Es oficial. Ben Affleck dirigirá la nueva película de Batman

7

El pasado mes de marzo se estrenó en todo el mundo la película Batman v Superman dirigida por Zack Snyder. Como bien sabemos la película ha sido duramente criticada por la prensa, motivo por el cual algunos actores del elenco salieron en defensa de la cinta. A todos nos viene el famoso video de Ben Affleck escuchando las criticas de la película.

La acogida por los fans ha sido mucho mas amable por lo que recibieron el agradecimiento del reparto y la dirección de la película. Aunque todavía la película sigue en cartelera en muchos países ya se rumorea que Warner tiene en mente sacar en cartelera la versión para adultos de la película (que como sabemos saldrá a mediados de junio en DVD y Blu-Ray). Aun no teniendo la recaudación esperada acaban de confirmar que Ben Affleck dirigirá la nueva película de Batman en solitario.

carta batman v superman las cosas que nos hacen felices

Esta confirmación por parte de la Warner nos da a entender que confían plenamente en Ben como Batman pero, además, el plan no es un mero contrato como actor principal sino que también hará a la vez de director de la cinta del Hombre Murciélago. Ben Affleck ya tiene experiencia detrás de la cámara desde donde dirigió la oscarizada Argo y otras como Adiós pequeña, adiós.

Por el momento lo que sabemos es que no hay un guión definitivo escrito. Se rumorea que Batfleck ya estaba trabajando en ello antes de la confirmación. La fecha de estreno tampoco ha sido revelada pero si podemos confirmar que se pondrá antes el traje del murciélago en las películas de La Liga de la Justicia: Parte 1 y Parte 2. No os preocupéis fans del Caballero Oscuro, en agosto, en Suicide Squad, tendremos bastante de él.

affleck cosas felices

Me me gustaría dar mi opinión sobre esta noticia, y la verdad que no me disgusta esta confirmación, ya que para mi Ben es muy buen director y lo ha demostrado con creces con Argo. Su versión de Batman me ha gustado mucho y me hizo olvidar por completo a la interpretación de Bale, que me encantó. Con lo cual tengo ganas de tener más noticias sobre la película y cuál será la historia en la que se basaran para el guión porque tiene mucho donde escoger para hacer una maravillosa película. ¿Qué historia os gustaría que sea la escogida ?¿Qué os parece la elección de Warner? ¿Querríais otro actor para el personaje?

Un saludo y disfrutar de nuestros hobbies.



el autor

Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

7 comentarios

    • UNO QUE PASABA POR AQUI el

      +1. En esta película espero que no mate, o si lo hace que exploren el por qué de eso hecho. Igualmente que la dirija el propio Affleck es un acierto, porque otra cosa quizás no, pero buen director sí que es.

      • José María Valladares el

        Buenos Dias :),

        Pues si la verdad que como bien has comentado que no mate, aunque me imagino que haya querido explotar el lado oscuro de Batman. En la película se le nota con mucha rabia la verdad.

    • José María Valladares el

      Buenos Dias Hyuga 🙂

      SI a mi también me encantó le dio otro aire al personaje la verdad y eso hizo que muchos olvidáramos a bale.

      Un saludo y GRACIAS !!! por comentar 🙂

    • José María Valladares el

      Buenos Dias ElPUTO,

      Gracias por comentar, cada uno tiene sus gustos y lo respeto :). Yo creo que tu sentimiento sobre el Batman de bale le pasa a mucha gente 🙂 y es normal porque no se olvida tan fácilmente de la actuación de Bale.

Deja tu comentario