IniciovideojuegosNoticias y novedades de videojuegosEspecial E3 2015: Las nuevas propuestas de Microsoft

Especial E3 2015: Las nuevas propuestas de Microsoft

Durante la conferencia de Microsoft para el E3, los encargados de presentar la segunda conferencia del pasado 15 de junio han sido los responsables de Xbox. Juegos como Halo 5: Guardians, ReCore, Fallout 4 fueron parte de las noticias que han protagonizado la gala que duró aproximadamente una hora. Sin embargo la compañía no dejó novedades solo en el sector de los videojuegos. La novedad que mas gustó al publico que asistió a la gala fue la noticia de la retrocompatibilidad que sin duda se llevo el mayor y el más largo de los aplausos.  Microsoft también anuncio Elite, un nuevo mando que contará con piezas intercambiables y con botones en la parte trasera.

Halo 5 : Guardians : 
Imagen-224

La primera presentación en el sector de los videojuegos como no podía ser de otra forma, fue para la estrella de Microsoft Halo 5 : Guardians.  Como fue de esperar Halo 5 hizo gala de sus gráficos con un gameplay de su modo campaña mostrado en primicia para el publico. El título de 343 Industries contará con un multijugador que da un paso más allá en la franquicia. Warzone permitirá partidas online de hasta 24 jugadores y sus mapas disfrutarán de territorios todavía más amplios.

 

 

ReCore :

recore

Después de dejar a muchos fans de la saga con ganas de mas con Halo 5, la compañía siguió la gala con la presentación de ReCore. Nuevo juego de los creadores de Metroid Prime y Mega Man. Juego exclusivo para la Xbox One. El tráiler muestra a una mujer explorando un wasteland junto con su perro robótico de compañía. Cuando le atacan unos grupos de enemigos, su compañero canino se sacrifica y explota. Entonces la energía del perro se transfiere en un robot incluso más grande y pelea junto con la protagonista.

 

 

Fallout 4 : 

fallout-4

Fallout4, uno de los juegos mas esperados y con mas ruido durante el E3, consiguió hacerse hueco en la gala de Microsoft mostrando un trailer sobre el gameplay. La principal novedad es que la versión para Xbox One tendrá la exclusividad a la hora de poder jugar con mods.

 

https://youtu.be/g5H7Qq8quKg

Forza Motorsport 6 : 

forza-6-960x623_nda1.1920

Exclusividad de Microsoft. Durante la gala los responsables del titulo presentaron el gameplay, junto con los nuevos vehículos de alta de gama que se podrá conducir en la nueva entrega. En esta nueva secuela tendremos a nuestra alcance nada menos que 450 automóviles a la espera de quemar las ruedas en el asfalto. Fecha de salida : 15 de septiembre de 2015.

 

https://youtu.be/oBbXxfZYTAA

 

Dark Souls 3 :

maxresdefault (1)

Una sorpresa que se tenia guardada Microsoft ya que nadie se esperaba a tener novedad durante la gala. El juego vera luz a principios de 2016. La compañia aparte de dar la noticia sobre el juego también regaló un tráiler del juego que evidentemente puedes ver a continuación.

 

 

Rise of The Tomb Raider : 

41f4b5ef-5c87-4489-bc5c-c1d9534cbfe0

Otro de los juegos mas esperados por algunos, Rise of the Tomb Raider. Presentado por Bryan Horton de Crystal Dynamics mostrando el gameplay en directo cogiendo el mando durante la presentación. Lara Croft deberá enfrentarse esta vez a un enemigo adicional: las extremas temperaturas bajo cero y el clima hostil de las montañas heladas que deberá escalar ayudándose de los piolets y del apoyo que le pueda ofrecer su compañero de aventuras.

 

 

Gears of War 4 :

gears-of-war-4

Y como no, para acabar con la gala, Microsoft soltó el bombazo para dejar su huella durante este E3. Gears of War 4 o mejor dicho Gears 4, título que llevará la cuarta parte de la franquicia, se ha mostrado, como venía rumoreándose días atrás, a través de un gameplay cuyo único punto negativo es que presentaba un escenario que tenía lugar de noche, lo que dificultaba la visibilidad de las criaturas monstruosas a las que habrá que hacer picadillo con las siempre carismáticas armas de fuego de la saga.

 

 

Un saludo y disfrutar de nuestros Hobbies.

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS