InicioanimeEspecial Halloween : ¡Los mejores cosplay de niños!

Especial Halloween : ¡Los mejores cosplay de niños!

¡Heallouu everybody (con acento británico posh)! Tenía muchas ganas de hacer un post dedicado a los niños, a esos pequeñajos llenos de energía, amor, lloros y odio pasajero. Y lo quería hacer porque hay niños que verdaderamente nacen artistas, y otros que con los años aprenden a serlo.  Los padres, muchas veces, tienen mucho que ver, y en este caso en particular demasiado, porque he estado navegando un buen rato por la red para encontrar los mejores cosplays children-escos, y me he sorprendido por la cantidad y ¡por la calidad! He encontrado tantos, y que merecen la pena, que no sé bien cómo hacer una criba. Así que aquí va ¡”Best’ Kids Cosplays!
En muchos me paro a pensar: ¿pero los padres son los frikis? ¿Son los niños los que insisten en que quieren dicho disfraz o personaje? ¿O son una familia friki feliz en conjunto? Sea la razón que sea, me parece genial que los padres introduzcan a los niños en ese mundo, siempre desde una perspectiva de diversión y creatividad, porque al fin y al cabo, los niños no caminan solos, sino de la mano de ellos, y lo importante es que disfrutan la experiencia todos juntos, que es de lo que se trata.

No sé si algún lector tenga hijos (nuestro querido compañero Raúl, sí) o sobrinos, primitos, pero quizá estos ejemplos os den ideas para Halloween o simplemente introducirles en expos, carnavales, o un día de disfraces en casa. Y para los que no los tengan, estoy segura que igualmente, algunos les encantarán, ya sea por su originalidad, como su autenticidad o semejanza. Porque muchos, sinceramente están muy logrados. 
 De película

Terroríficos
Graciosos
 Familiares
De veras que algunos son ¡¡ÉPICOS!! Otros son entrañables… y hay otros que me pregunto ¿de dónde coj*nes salen los padres? (veáse el mini Hannibal Lecter, pobrecico mío) ¿Cuál os gusta más? ¡vamos vamos! qué lluevan opiniones!

6 COMENTARIOS

  1. Espero que la gente vea este artículo y lo valore porque te has pasado media tarde eligiendo fotos y fotos y muchas las has dejado con la marca de agua para reconocer el trabajo del autor. Felicidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad