InicioCineEvangeline Lilly saldrá en maś películas Marvel además de en Ant-Man

Evangeline Lilly saldrá en maś películas Marvel además de en Ant-Man

Y creo que es una buena noticia para la actriz y para todos sus fans. Evangeline Lilly que saltó a la fama por su papel de Kate en Perdidos sigue abriendo puertas en películas de gran presupuesto en Estados Unidos. Después de El Hobbit le llega el turno a Ant-Man… y en un futuro en más películas Marvel.

Antes de nada os ofrecemos dos nuevas imágenes de la inminente Ant-Man, el hombre hormiga en español. En la primera de todas la podemos ver con Paul Rudd y Michael Douglas. En la segunda, y se puede tratar de un medio spóiler, la vemos cara a cara con el enemigo del protagonista, Chaqueta Amarilla. Quizás esta película no era la más esperada ni la que mayor revuelo está haciendo pero cada vez que se acerca la fecha de su estreno, crece la expectación. El estreno será el 17 de julio de 2015 por si aún no lo sabías. Vamos, a la vuelta de la esquina.

ant-man-pic-333

evangeline-ant-man-chaqueta

Y lo mejor de Ant-Man es que se está hablando de la presencia de varios superhéroes de La Casa de las Ideas en la cinta. No hay confirmación oficial aún, pero se esperan más datos durante las próximas semanas. Y es que no sería de extrañar que varios héroes, sobre todo de los Vengadores, salieran aunque fueran simple cameos en la cinta. Ya sabéis que en el Universo Marvel todo está relacionado y ese concepto es parte de su éxito.

Y es que se espera a Ant-Man y a Evangeline Lilly (que podría hacer el papel de La Avispa) en películas como Capitán América Civil War y en futuras de la compañía como Vengadores La Guerra del Infinito sin descartar otras anteriores. Mientras escribo este artículo el rodaje de Civil War sigue sin altibajos en Atlanta y cada día que pasa se incorporan nuevos actores al plantel. ¿Veremos a Paul Rudd y a Evangeline Lilly en plena Guerra Civil?

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS