InicioAnime / MangaFairy Tail, magos clase “S”

Fairy Tail, magos clase “S”

Erza
Erza Scarlet luciendo una de sus armaduras

Muy buenas a todos una vez más a la sección semanal sobre mangas y videojuegos en lascosasquenoshacenfelices. Hace algunos meses hablamos del manga Fairy Tail, un manga de temática fantástica que narraba las aventuras de Natsu Dragneel y su grupo de compañeros pertenecientes al gremio de magos Fairy Tail. Hoy vamos a hablaros del mismo manga, aunque nos vamos a centrar en los magos de clase S pertenecientes a ese gremio.

En los gremios de magos, la clase S es el más alto rango dentro de la organización, justo después del maestro del gremio. Cuando a un mago se le otorga dicho rango se le está reconociendo como una persona de increíble fuerza y habilidad dentro del organismo al que pertenece. En el gremio Fairy Tail, para poder ascender a dicha clase, los magos aspirantes deberán de pasar una especie de prueba o examen, en la que competirán no solo contra sus propios compañeros, sino también contra otros magos de clase S. Es decir, convertirse en uno de los principales magos dentro del gremio es bastante complicado, ya que no solo competirás contra magos de tu mismo nivel, sino que lo harás contra magos que en principio tienen un nivel superior al tuyo.

Erza Scarlet
Erza Scarlet, la maga más poderosa de Fairy Tail

Otro detalle a tener en cuenta, es que si un mago tiene el rango S en su gremio, y decide cambiar de gremio no conserva dicho rango, aunque sí que tendrá prioridad para realizar la prueba de ascenso. Tras esta breve explicación, voy a pasar a hablar de los personajes, pertenecientes al gremio Fairy Tail, que ostentan dicho título.

  •  Erza Scarlet: Denominada como la mujer más fuerte de Fairy Tail, también es uno de los personajes principales, ya que forma parte del equipo de Natsu, el protagonista. Erza es una mujer con un pelo rojo como la sangre y con unos ojos marrones, aunque uno de ellos es artificial. Lleva una armadura con la cruz los Herreros Kreuz en el centro, mientras que su sello de Fairy Tail está situado en el brazo derecho. Erza se especializa en magia de Re-Equipamiento, y lo utiliza para portar diversas armaduras y trajes. En cuanto a personalidad cabe destacar que Erza es una persona impaciente en el trato con otras personas, sin contar con que es bastante seria, formando un buen contrapunto con prácticamente todo el equipo de protagonistas. También cabe destacar su gran sentido de la justicia y el orgullo que siente por pertenecer al gremio Fairy Tail. Este personaje es fantástico, aunque dentro del universo de Fairy Tail no es mi favorito, ya que hay grandes personajes.
Mirajane
Mirajane Strauss, una de las magas más poderosas aunque parezca lo contrario
  •  Mirajane Strauss: Es una de las magas más antigua de Fairy Tail, que dejó de luchar debido a la muerte de su hermana pequeña Lisanna, aunque más tarde retomaría su poder para defender al gremio. De su aspecto físico cabe destacar su pelo largo y completamente blanco, a pesar de ser joven, y también destacan sus grandes ojos azules. Es considerada la mujer más bella del gremio, estando en la portada de la tarjeta Fairy Tail y habiendo posado varias veces para la revista “Hechicero Semanal”. Cuando aún conservaba sus poderes, era conocida como “El demonio” y tenía una mala actitud hacia el resto de compañeros del gremio, aunque todo cambio con la muerte de su hermana Lisanna, ya que tras lo sucedido perdió todos sus poderes y voluntad de lucha, adoptando una actitud más maternal hacia todo el mundo y queriendo ser mejor persona. Su sello de Fairy Tail se encuentra tatuado en su pierna derecha.
Laxus Dreyar
Laxus Dreyar, nieto del maestro del gremio Fairy Tail
  •  Laxus Dreyar: Nieto del actual maestro del gremio Fairy Tail, Laxus es un Dragon Slayer (magos cuyo poder deriva directamente de las enseñanzas de un dragón) de segunda generación. Físicamente es un hombre alto y rubio, que tiene una cicatriz en forma de rayo en su ojo derecho. Siempre ha afirmado ser el mago más fuerte del gremio, y no anda lejos de esa realidad ya que su magia se basa en la electricidad (rayos). Fue un mago arrogante que nunca se preocupo demasiado por sus compañeros del gremio, aunque esa actitud fue cambiando a lo largo de la aventura hasta convertirse en uno de los magos más implicados a la hora de defender el gremio. Es uno de mis personajes favoritos dentro del universo de Fairy Tail, tanto de como villano como de aliado. La marca de su gremio la porta en el brazo izquierdo justo debajo de otro tatuaje que tiene.
Mystogan 2
Mystogan, un mago muy misterioso
  •  Mystogan: Es otro de mis personajes favoritos dentro del manga, hasta la temporada en la que se narra su historia y procedencia, que no me gusto tanto. Siempre me encanto el aura de oculta que envolvía a este personaje. Es un autentico desconocido dentro del gremio, ya que cada vez que se presenta para buscar un trabajo duerme a todos los miembros del gremio con un hechizo, siendo los únicos que pueden evitar dicho hechizo el maestro del gremio y Laxus. A pesar de ser un desconocido dentro del gremio es uno de los más implicados y siempre trata de defenderlo de los ataques externos. Cuando el gremio Phantom Lord (uno de los más grandes dentro del manga con muchas subdivisiones) atacó al gremio Fairy Tail, nuestros protagonistas consiguieron defenderse a duras penas. Mystogan no apareció en toda la temporada, aunque al final se reveló que él solo había derrotado a todas las subdivisones del gremio Phantom Lord evitando así cualquier tipo de apoyo durante la guerra entre ambos gremios. Otro de los momentos más épicos de este personaje es la breve lucha que tiene con el otro mago de clase S Laxus Dreyar, cuando este se rebela contra el gremio. Su apariencia física es una incógnita que se desvela durante el combate contra Laxus, así que no voy a indicar nada de ella al respecto. Mystogan obtiene su magia a través de bastones mágicos, y cuenta con un total de cinco bastones que puede utilizar de forma individual o combinada. Mystogan es un completo misterio hasta que se revela su pasado y sus orígenes, aunque es uno de los magos que más se preocupan por los demás en Fairy Tail.

Gildarts regresa a Fairy Tail
Gildarts regresando a Fairy Tail
  •  Gildarts Clive: Considerado sin lugar a dudas como el miembro más fuerte del gremio Fairy Tail, sin contar con el maestro, aunque se especula bastante sobre quién de los dos puede ser más poderoso. Fue designado como quinto maestro del gremio, pero desertó de dicho puesto poco después (24 horas), teniendo que retomar el mando el anterior maestro. Es un personaje que no se ve demasiado en el gremio debido a los innumerables trabajos que realiza. Gildarts es un hombre alto y musculoso, el color de su pelo es rojizo y lo lleva peinado siempre hacia atrás. A pesar de su imponente figura, no tiene ni el brazo ni la pierna izquierdas, que han sido reemplazadas por unas prótesis. A pesar de su inmenso poder es un mago con un aire desenfadado e incluso despistado a veces, es más, sin querer puede disparar su poder provocando un autentico caos. A pesar de ellos es muy respetado tanto por los miembros de su gremio como la ciudad en la que están situados, siendo considerado un héroe dentro de la misma. Cuando tiene un combate en serio es muy difícil que se controle, siendo famoso por arrasar a sus rivales. El poder de Gildarts reside en el choque, es un especialista en la destrucción de objetos y magia. Básicamente su técnica reside en la capacidad de dividir objetos, ataques e incluso personas, hasta el punto que parece que las pulveriza o destroza.

Estos son todos los magos del gremio Fairy Tail que pertenecen a la clase S, aunque hay dos magos también, dentro de nuestro gremio favorito, que tenían dicha clase en otro gremio (Phantom Lord). Son el Dragon Slayer Gajeel Redfox y Juvia Loxar, personajes que con el tiempo se han vuelto habituales dentro del manga.

Espero que os haya gustado este artículo sobre los magos de clase S pertenecientes al gremio Fairy Tail. Un saludo desde lascosasquenoshacenfelices.

 

Javier Donis
Me encantan los comics, la música, las series y los videojuegos. Practico futbol de forma frecuente y mi objetivo es ver todo lo posible del mundo en que vivimos ya que la vida es muy corta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS