IniciocineFan-art de El viejo Logan como posible trama de "Lobezno 3"

Fan-art de El viejo Logan como posible trama de “Lobezno 3”

Ya hemos hablado de las últimas noticias sobre Marvel vs Fox en las que Mark Millar comentó que ambas compañías están obligadas a entenderse. Ahora parece que sus opiniones tienen una razón de ser, un fundamento. Y es que la tercera parte de Lobezno, la que llamamos coloquialmente como “Lobezno 3” aún sin título oficial podría ser la versión cinematográfica de la famosa historia de El viejo Logan. Sí ya se que que esto es un rumor que se ha confirmado y desmentido en numerosas ocasiones en Internet. La lástima es la falta de oficialidad del futuro guión de la ¿última? película de Hugh Jackman como Lobezno.

¿Pero porque estamos diciendo todo esto? Muy sencillo porque da la casualidad que el escritor, el creador del concepto de El viejo Logan es nada y nada menos que el citado Mark Millar. Y es el propio autor el que sabe que para que la historia de Lobezno (en un futuro apocalíptico en el que los villanos dominan Estados Unidos) triunfe de manera rotunda se necesita a los héroes Marvel, los héroes fuera de la Fox. Quizás por eso diga que Lobezno 3 necesite de los héroes de la Casa de las Ideas para que pueda triunfar en las taquillas de medio mundo.

Lobezno y Ojo de Halcón ante la tumba de los grandes héroes Marvel

En los cómics originales de El viejo Logan aparecen héroes como Ojo de Halcón, los nietos de Hulk, el Capitán América o el Cráneo Rojo como presidente de la nación. Eso sin contar cameos de numerosos héroes y villanos que hicieron la delicia de todos los fans. ¿Os imagináis esta historia en la gran pantalla? Un viejo Lobezno muy similar al Clint Eastwood de Sin perdón en un tour de Force por un distópico Estados Unidos en el futuro.

Si la ruedan espero que hagan honor al cómic y creen una película de nuestro mutante favorito a la altura de las expectativas. No olvidemos que la Fox ya ha dicho que “Lobezno 3” es prioritaria. Mientras esperamos os ofrecemos un MAGNÍFICO Fanart de Lobezno III en el que Hugh Jackman aparece caracterizado como El viejo Logan. Si os gusta el cómic, el buen cómic os enlazamos el cómic de la semana del pasado sábado donde podemos ver la nueva colección de El viejo Logan dentro de Secret Wars.

Por cierto, James Mangold el director de Lobezno Inmortal será el encargado de llevar a la gran pantalla esta nueva película.

old-man-lobezno-3

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS