IniciocineFast and Furious 7 la 4ª película más taquillera de la historia...

Fast and Furious 7 la 4ª película más taquillera de la historia del cine + video homenaje a Paul Walker

Fast and Furious 7 ya es la cuarta película más taquillera de la historia del cine solo por detrás de Avatar, Titanic y los Vengadores. Nadie podía imaginar este éxito sin precedentes en una séptima entrega de una franquicia. Sin duda el fallecimiento de Paul Walker ha influido en la taquilla y no lo decimos para crear polémica ya que es un dato objetivo. Y la muerte del actor ha propiciado varios vídeos homenaje como el que presentamos al final del post. Un vídeo precioso con imágenes de sus películas y la escena final de la última entrega.

El director de la cinta James Wan tiene que estar frotándose los ojos al ver como su película ya ha superado a Harry Potter con casi 1350 millones de recaudación en todo el mundo. Gran parte de esa taquilla se ha fraguado en China donde con tan solo 2 semanas de proyección la cinta ha recaudado 325 millones convirtiéndose en la película más taquillera del país. Sin duda el país oriental es ya la gran referencia mundial en la taquilla internacional incluso superando lo recaudado en Estados Unidos. Ahora mismo es la segunda meca del cine. Los actores Vin Diesel, Jason Statham y Michelle Rodiguez han estado promoviendo por toda China la película yendo a diferentes localidades para darse a conocer. La recaudación está mereciendo la pena y esto parece que no va a parar. Veremos que pasa con los Vengadores donde seguro que también arrasará en taquilla.

Hace unas semanas comentamos cuales serían las películas más taquilleras de 2015 y preveíamos una guerra entre los Vengadores La era de Ultrón y Star Wars El despertar de la fuerza pero parece que les ha salido un competidor con Fast and Furious 7 a la que auguramos en su momento más de 900 millones de recaudación pero lejos de los 1350. ¿Podrá desbancar a Los Vengadores como la tercera película más taquillera de la historia del cine? eso todavía está por verlo. Aunque parece que la alegría le durará poco puesto que la mencionada secuela de Los Vengadores parece que la superará con creces.

Lo que queda claro es que la película ha tenido una enorme repercusión y será recordada como la última cinta en vida de Paul Walker. Por eso presentamos también el vídeo musical homenaje al actor. La canción me parece bastante emotiva y las imágenes de Paul Walker por su paso por la franquicia seguro que harán saltar alguna lagrimilla a los fans más acérrimos.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS