IniciocineFast and Furious 7 será el inicio de una nueva trilogía

Fast and Furious 7 será el inicio de una nueva trilogía

La saga continuará tras la muerte de Paul Walker (siempre que la taquilla acompañe, por supuesto) Y esto no es un rumor, es una confirmación oficial de boca del actor principal de la serie, Vin Diesel.

El actor a tenor de sus últimas declaraciones hace saber que Fast and Furious 7 será el principio de una nueva trilogía dentro de la franquicia. Si hace unos días, en el post sobre cual sería la película más taquillera de 2015 hablábamos sobre esta película, haciendo hincapié a que sería la última de la saga con la muerte de uno de sus protagonistas, ahora hemos de desdecirnos a tenor de los comentarios de Vin Diesel.

la-et-mn-paul-walker-fast-furious-7-shooting-r-001

No es sólo eso sino que se ha avanzado que la octava parte transcurrirá en la Gran Manzana, en pleno Nueva York. Por tanto parece claro que la intención de seguir con el rugido de los coches no se va a parar por el momento. Ya tenemos en todas las pantallas de medio mundo el estreno de la séptima entrega y la última película de Paul Walker. ¿Quién será su sustituto? No lo sabemos pero lo que si parece más o menos asegurada es la vuelta del director Justin Lin que tantos días de gloria ha proporcionado a la franquicia. Y todo esto sin desmerecer a James Wan, el realizador de la cinta que podemos ver ahora en las salas de cine.

Y otro detalle que tendríamos que hablar sería el de “el regreso inesperado” tal y como se ha ido especulando. ¿Qué personaje podría volver en próximas entregas? Uno de los que están cogiendo más fuerza para volver es Gal Gadot cuyo personaje pareció morir en la sexta parte de la entrega. Ahora que la actriz israelí está adquiriendo notoriedad con su participación como Wonder Woman en el Universo DC sería un golpe de efecto su reincorporación a la franquicia.

Mientras esperamos proyectos venideros tenemos que centrarnos en Fast and Furious 7 película durante cuyo rodaje murió Paul Walker y que afectó al resto de sus compañeros. En ella se hace un emotivo homenaje al actor.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS