IniciocineFast and Furious tendrá spin-offs y el primero será con Michelle Rodriguez...

Fast and Furious tendrá spin-offs y el primero será con Michelle Rodriguez como protagonista

Espero que los fans de Fast and Furious no se enfaden conmigo cuando digo que la falta originalidad en Hollywood se hace eco en noticias como esta, y es que estamos hablando de que la saga tendrá (o se pretende) spin-offs de sus principales protagonistas. Por tanto y como seguidor de esta franquicia tengo que decir que están estirando el chicle hasta límites insospechados, cosa que no me parece del todo bien.

Y es que Fast and Furious parece que seguirá la tónica que quieren imponer en otra de esas sagas cinematográficas de escasa calidad artística pero con grandes recaudaciones como es la de Transformers. Ya advertimos que la franquicia de los robots se expandirá con secuelas y spin-offs y eso mismo se planea hacer con la de Vin Diesel y sus seguidores. El propio actor ha comentado lo siguiente:

“Hay muchos personajes en la historia principal que pueden tener su propio momento. Esta sería una gran idea”

maxresdefault (1)

Pero antes de hacer nada recordemos que primero tendremos el estreno de Fast and Furious 8 que va camino de récords. La producción de la próxima entrega será en Nueva York y comenzará en 2016. Por tanto y solo después de esta cinta nos pondríamos con la posibilidad de películas monográficas de los personajes principales sin contar al propio Vin Diesel. La primera información es que el primer spin-off tendrá como protagonista a Michelle Rodriguez y tratará ese espacio de tiempo entre la cuarta entrega donde aparentemente muere y la sexta donde reaparece amnésica rescatada por Gal Gadot, ahora fallecida en la saga y la nueva Wonder Woman en el Universo DC. Aunque no hay nada definitivo y todo son especulaciones los otros nombres apuntan a películas capitaneadas por Tyrese Gibson o Dwayne Johnson alias “La Roca”. Meses atrás ya se anunció que Fast and Furious 7 sería el principio de una nueva trilogía debido a su enorme éxito a nivel mundial. Ahora estamos hablando de esta película como una de las 10 películas más taquilleras de la historia del cine. Era imposible que no se intentara producir secuelas.

Fast and Furious 8 se estrenará el 14 de abril de 2017 y se espera que sea otro éxito arrollador aunque la ausencia de Paul Walker debería notarse en la taquilla. Los spin-offs vendrían luego o eso es lo que se pretende desde Hollywood aunque como acabamos de resaltar aún es pronto para saber sobre que personajes versará.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

4 COMENTARIOS

  1. Opino que no es falta de originalidad sino mas bien que si algo esta dando tanto dinero para que dejarlo??? hay que sacarle lo mas que se pueda antes de que se queme.

    Aunque soy muy fanático de esta saga de películas, yo estaba de acuerdo que la 7 fuese el cierre ya que fue un gran cierre y espero no vengan a cerrar con una gran decepción y matando la saga como ha pasado con tantas películas y series!!!

    Por cierto muchas gracias por la información me acabo de enterar que viene una octava entrega!!!

    • Gracias a tí por leernos. En principio la octava entrega es segura pero además de los spin-offs quieren hacer una novena parte. LO LOGICO SERÍA CERRAR CON LA SÉPTIMA PERO HAN OLIDO SANGRE, QUIERO DECIR DINERO Y VAN A LA YUGULAR.

      • Duda sobre la 5 pelicula,en la escena del robo al tren,cuando brian y mia iban dentro del tren,brian llama por movil y dice”Los hemos encontrado,penultimo vagon de carga” ¿Por que y para que dijo eso? gracias de antemano ojala puedas contestarme

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS