InicioCineEl festival de Venecia y sus películas mas destacadas

El festival de Venecia y sus películas mas destacadas

Este 31 de Agosto se inaugura el 73 festival de cine de Venecia, en el cual, como cada año, se exhibirán algunas de las películas mas esperadas de esta ultima etapa del año. Aquí os presentamos las películas mas esperadas y destacadas que se enseñaran en este festival, mostrándonos así las primeras impresiones y criticas por parte de la prensa:

La primera de estas películas es el regreso de Villeneuve, el cual ha tardado poco en volver después de Sicario (2015), película que, como de costumbre, obtuvo algunos premios. Este año Villenuve explora un genero que aún no había tocado, la ciencia ficción, con esta película titulada Arrival, producción que le dará experiencia para la esperada secuela de Blade Runner, la cual dirige. Arrival nos contará la historia de una experta lingüística (Amy Adams) que es contactada por el gobierno para averiguar que traman unos alienígenas que acaban de aterrizar en la Tierra. Si bien la premisa no era muy convincente, los últimos avances y la experiencia de Villeneuve hacen que esta película sea de las mas esperadas del festival.

MV5BOGE3NGU4NmYtNzc3Yy00ZTI4LTk3ZTMtMWIzZTRhYjA0ZjVjXkEyXkFqcGdeQXVyNTY2NzY5NjA@._V1_SY1000_CR0,0,1500,1000_AL_

Otra película muy esperada es Los siete magnificos, dirigida por Antoine Fuqua, director de Equalizer (2014) y Training Day (2001). Esta vez Fuqua tendrá un reparto estelar, liderado por Denzel Washington, junto actores como Ethan Hawke, Chris Pratt o Peter Sarsgaard. Esta es un remake de la pelicula de los 60, la cual estaba protagonizada por Steve McQueen, y que se inspiraba en el clásico de Akira Kurosawa, Los siete sámurais (1954). La historia nos lleva hasta el salvaje oeste, donde los habitantes de un pequeño pueblo son amenazados por unos bandidos, al ver esta amenaza contratan a 7 cowboys que los protegerán.

Los_siete_magn_ficos-206903000-large

El director Terrence Malick siempre divide a la crítica y al público, como se puede ver en películas como El arbol de la vida (2011) o El nuevo mundo (2005). Este cineasta siempre mantiene su estilo, un estilo que ha creado muchos fans y mucha expectación. Por eso no era de esperar que su nuevo filme, Voyage of Time, que se presenta en Venecia, creara mucho hype. Esta vez Malick nos propone un viaje por el universo y la vida, que sera narrado por Cate Blanchett. La película nos enseñara imágenes increíbles, junto un guion filosófico y pensativo.

vf_slider_voyage_of_time_8629.jpeg_north_1002x535_white

Para acabar tenemos la segunda película de Damian Chazelle, director que dio a la luz con el exitazo Whiplash (2014), película que tuvo numerosos premios, incluyendo 4 de la Academia. Esta vez nos trae un musical interpretado por Ryan Gosling y Emma Stone, una pareja de músicos que se enamoran en Los Ángeles. En esta película también tenemos a J.K.Simmons, actor que consiguió el Oscar por Whiplash, y el cantante John Legend, autor de la famosa “All of me“.

LLL d 29 _5194.NEF

Aquí tenéis algunas de las películas que no he destacado pero que pueden interesaros: Nocturnal Animals de Tom Ford, Jackie de Pablo Larraín, Hacksaw Ridge de Mel Gibson o The Bleeder de Philippe Falardeau. El 8 de Septiembre tendremos lo ganadores de este festival, ¿qué película esperáis más?

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS