Filtradas imágenes del nuevo capítulo de la saga Assassin’s Creed

0
La publicación de videojuegos digital Kotaku ha hecho públicas una serie de imágenes filtradas de lo que sería la versión “alpha” del nuevo título de la serie Assassin’s Creed.

Las imágenes, que reflejan el juego en sus primeras etapas de desarrollo, nos muestran lo que parecería ser el París del siglo XVIII. “Assassin’s Creed: Unity” estaría pues ambientado en esta época y tendría como tema principal, en concordancia con el resto de la saga, un evento histórico de calado importante que en este caso podría ser la Revolución Francesa.
Esta es sin embargo, solo una de las supuestas dos entregas de la saga que Ubisoft tendría planeadas para este año, ya que otro proyecto relacionado con la franquicia y con el nombre en clave “Comet” se encontraría también en desarrollo. Según las fuentes que han hecho pública esta información, “Unity” vería la luz tanto en PlayStation 4 y Xbox One como en PlayStation 3 y Xbox 360 mientras que “Comet”sería exclusivo de ambas consolas de la pasada generación.
Todo apunta a que los dos títulos serán anunciados de manera oficial durante la feria de videojuegos “Electronic Entertainment Expo” (más conocida como E3) en junio de este año, momento en el que se espera tengamos confirmación definitiva sobre las plataformas y más información al respecto de la fecha de lanzamiento de ambos títulos.  

                                                         



el autor

Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Todos los grandes aficionados a One Piece (como es mi caso) nos hemos planteado alguna vez hasta que capítulo será capaz de llegar este anime.…