Inicio cine Filtrado el guión de la película de los 4 Fantásticos

Filtrado el guión de la película de los 4 Fantásticos

Y queremos matizar este artículo porque aunque muchas webs americanas la dan como guión también ellas anotan que oficialmente la Fox no ha dicho nada. Estamos por tanto ante POSIBLES SPOILERS porque nos cuentan toda la película. Y aunque no todo fuera 100% oficial es probable que parte de lo dicho si lo sea.

Después de que hace unos días comentáramos noticias que se nos van filtrando de esta película, nos hacemos eco del posible guión del film. Pincha aquí para saber nuestra opinión sobre este film.
RECUERDO QUE ESTAMOS ANTE POSIBLES SPOILERS.
 
Reed es un joven genio que trabaja con Ben como empleado en una tienda para pagarse sus estudios en la Universidad. Sus padres no se preocupan demasiado de él mientras que Ben sufre malos tratos por parte del suyo. Son buenos amigos y se cubren las espaldas mutuamente. Reed escribe un artículo sobre teletransportación para el diario universitario que atrae el interés del Dr. Frankin Storm, director del Centro de Investigaciones en el Edificio Baxter.
 
Storm tiene un hijo, Johnny, y una hija adoptiva, Sue, cuyo padre, antiguo socio de Storm, murió en un accidente durante un experimento que salió mal. Johnny y Sue son jóvenes despreocupados y ella es particularmente contraria a la ciencia. Reed y Sue no se llevan bien en un primer momento.
 
Victor Doomashev es un programador antisistema de la Europa del este y “hacktivista” que firma como Doom (Muerte). Odia al 1 % que está en lo alto de la sociedad, en particular a Storm, a quien acusa de usar la ciencia únicamente para hacerse rico.
 
Storm usa el artículo de Reed para completar unas ecuaciones que utiliza en una máquina para acceder a otra dimensión, la Zona-N. Reed invita a Ben a ver la máquina encendida cuando Sue y Johnny también se encuentran allí en ese momento. Muerte logra hackear los servidores del Edificio Baxter y usa un virus informático para dañar la máquina, que explota. Reed, Sue, Johnny y Ben se encuentran expuestos a las energías de la otra dimensión, lo que les transforma en seres con poderes que no pueden controlar.
 
Storm les ayuda creando unos trajes de contención especiales para sus poderes y empiezan a entrenarlos. Reed y Storm comienzan a desarrollar una forma de revertir los efectos del accidente. Sue culpa a Reed de todo, aunque con el tiempo se vuelven amigos y más tarde pareja. Ben puede activar sus poderes cuando se encuentra en peligro. La llama de Johnny cambia de color según la intensidad de su calor y Sue presenta una ligera telequinesis. Reed es más o menos Reed.
 
Cuando Muerte descubre que los amigos han adquirido poderes se cabrea por no haber sido él, por lo que se le ocurre un plan para entrar en el Edificio Baxter y acceder a la Zona-N a través de la máquina reconstruida. Como distracción reprograma varios drones militares robados, los “Doombots”, para que ataquen el edificio. Los 4 Fantásticos se unen por primera vez como equipo para salvar a la gente de dicho ataque.
 
Muerte activa la máquina y obtiene unos poderes que podríamos llamar “tecnopáticos” o algo así, pudiendo lanzar descargas de energía y hacer que las máquinas le obedezcan. Comienza una pelea. La máquina llega a un estado crítico y, para evitar que explote y destruya la ciudad, los cuatro empujan a Muerte dentro y Storm consigue empezar la secuencia de apagado.
 
Doom y los héroes luchan en la Zona-N y logran dejarlo atrapado allí después de que quedara desfigurado al intentar absorber demasiado poder. Los 4 Fantásticos logran escapar pero Ben no puede volver a su forma humana tras haberse transformado para proteger a Reed.
 
La máquina se destruye, Doom se ha ido, los cuatro han aprendido a trabajar en equipo y Reed se compromete a trabajar para encontrar una cura para Ben.
¿Que os parece este guión? ¿Malo, bueno, regular? Tras haber puesto por los suelos esta película en otros artículos por no respetar nada del cómic ahora nos llega el posible guión. Espero que al menos la película esté entretenida.
Un saludo y sed felices.
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

3 COMENTARIOS

  1. Pues, la verdad… dándome todo el asco que me da el elenco y las ideas, leído ésto no suena tan patético como antes. Eso sí… el notas es un antisistema del este xD está en contra del capitalismo y ya es malo… jajajaja madre mia que americanada. Ya veremos que sale de aquí, pero en general huele a podrido.

  2. De mal en peor, Dios mio … Vale que sobre el papel aun podía ser peor, puede, pero joder …. Yo siento herir sensibilidades pero los 4 fantásticos siempre me han parecido los superheroes más cutres, quizás me han influido sobremanera su marcada imagen “familiar” y las terribles películas hechas hasta la fecha, pero veo que la cosa aun puede empeorar, OMG !

    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

El cómic de la semana: Superman El hombre de acero 1

Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a “El cómic de la semana”. Hoy destacamos Superman El hombre de acero...

Análisis de Falcon y El Soldado de Invierno. Temporada 1. Episodio 5: La verdad

Bienvenidos, true believers, al análisis del penúltimo episodio de Falcon y El Soldado de Invierno, donde todas las piezas se situan para el jaque...

Análisis de Invincible (Invencible). Temporada 1. Capítulo 6

[email protected] a este sexto capítulo de Invincible (Invencible), la serie de animación que nos tiene enganchados a todos y que no hace más que...

Análisis de Supergirl. Temporada 6. Episodio 2

[email protected] a este nuevo análisis de un episodio de la sexta temporada de Supergirl de CW. Este segundo capítulo que huele tanto a primero...

De amor y monstruos: un apocalipsis agradable y divertido

De amor y monstruos es una de esas películas distribuidas por Netflix que tuvieron un estreno limitado y muy discreto el año pasado, por...

Análisis de The Nevers. Temporada 1. Episodio 1

De la mano del prolífico Joss Whedon y a través de HBO nos llega The Nevers, interesante propuesta en formato steampunk que intriga e...

CW y su falta de respeto a SUPERGIRL y a DC [Vídeo de YOUTUBE]

Estrenadas ya las últimas temporadas de Batwoman, Supergirl y The Flash de CW me doy cuenta que el Arrowverso se está desmoronando y que...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad