IniciocineGillette crea las cuchillas de Los Vengadores

Gillette crea las cuchillas de Los Vengadores

Se acabó la moda de las barbas. Los hipster y los seguidores de los ZZ Top ya no tienen derecho a nada. Con estas nuevas cuchillas de Los Vengadores lanzadas por Gillette habría que estar afeitándose hasta que nos quedáramos sin piel. ¿Quién no quiere una? Mejor dicho ¿Quien no quiere las 4 cuchillas?.

Gillette saca en esta promoción las cuchillas de sus 4 vengadores más famosos: Thor, Hulk, Iron Man y el Capitán América. 

El 14 de abril presentamos el patrocinio de Audi con Los Vengadores y hoy de Gillette. Parece que esta película va a generar tantos ingresos por patrocinios y merchandising que por taquilla. ¿Merecerá la pena la película? ¿Aún no la has visto? Lee nuestra crítica aquí.

Debajo de estas líneas presentamos el vídeo de presentación de las maquinillas de afeitar además de 4 fotografías.

https://youtu.be/cbbiP7MCwME?list=PL5urOKdhITFS-g8xbUKjgTzU0BwfXnYa_

gillette-avengers-razors-capt

gillette-avengers-razors-thor

gillette-avengers-razors-ironman

gillette-avengers-razors-hulk

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad