¿Guiño de Google al mejor juego de todos los tiempos?

2
Muy buenas a todos. Os escribo con carácter de urgencia debido a la sorpresa que me he llevado gracias a Google. Y es que estaba rebuscando en Internet cuando he descubierto que la famosa isla Shadow Moses, de la que ya hable en anterioridad en otros post (pincha aquí), existe de verdad, al menos en Google Maps. Y es que nuestros amigos de Google pueden llegar a ser tan frikis como nosotros o más si cabe, lo cual es siempre de agradecer.

Isla Shadow Moses durante uno de los juegos

La isla de Shadow Moses es aquella isla ficticia en la que transcurren los hechos del videojuego Metal Gear Solid, a parte de ser una isla que visitaremos en entregas posteriores de la saga. Estamos hablando de uno de los pilares fundamentales de la franquicia, que encumbró al famoso Solid Snake como uno de los personajes más importante de la historia de los videojuegos.

Situada al noroeste del continente americano y al sur de Alaska podremos encontrar la isla denominada Shadow Moses, aunque si queréis ser mas rápidos, solo tenéis que poner en el buscador de Google Maps el nombre en clave del famoso incidente para que os aparezca automáticamente. Para mas Inri todavía nos ponen dos fotos de la isla sacadas directamente del videojuego original. Si es que son unos cachondos nuestros colegas de Google.
No es la primera vez que Google nos sorprende con alguna curiosidad de este estilo, ya que en abril se propusieron el reto de encontrar a una serie de Pokemons a través de Google Maps (solo para android) por el mundo, pudiendo encontrar uno de ellos incluso en el estadio Santiago Bernabeu.

No nos queda otra que agradecer a Google estos pequeños detalles curiosos que nos alegran el día y nos arrancan siempre mas de una sonrisa.


el autor

Me encantan los comics, la música, las series y los videojuegos. Practico futbol de forma frecuente y mi objetivo es ver todo lo posible del mundo en que vivimos ya que la vida es muy corta.

2 comentarios

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Los fans de Los juegos del hambre no pueden estar más de enhorabuena. La productora cada semana está sacando un nuevo video viral antes de…