IniciocineHa muerto Leonard Nimoy, el señor Spock

Ha muerto Leonard Nimoy, el señor Spock

Leonard Nimoy, de fama mundial conocido por todos los fans gracias a su interpretación del oficial científico puramente lógico de orejas puntiagudas Sr. Spock, ha muerto. Atrás quedan para el recuerdo Star Trek la serie de televisión de culto y su media docena de películas. Todo un clásico.

El hijo de Nimoy, Adán, ha dicho que el actor murió el viernes por la mañana en Los Ángeles de una enfermedad pulmonar crónica en fase terminal. Tenía 83 años.

Aunque Nimoy siguió su carrera con notable éxito como actor y director, en la mente del público siempre estará Spock, el personaje que dio vida en Star Trek.

Su carácter medio-humano, medio-vulcano fue el contrapunto al emocional Capitán Kirk (William Shatner) en una de las series de culto más veneradas de cine y televisión.

DESCANSE EN PAZ

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad