Harrison Ford emocionado con volver hacer Blade Runner

1

En primer lugar, NO está confirmado aún la secuela de Blade Runner.

El pasado domingo Harrison Ford respondió a varias preguntas en el Ask me anything de los amigos de Reddit (Una especie de preguntame lo que quieras) y explica varias cosas curiosas y de interés.

Harrison Ford admite “tener bastante curiosidad y estar excitado por ver un nuevo guión de Blade Runner si efectivamente existiera la posibilidad de hacer otra parte”. Esto viene a colación ya que Ridley Scott (director de Blade Runner, Alien, Prometheus) comentó la posibilidad de una secuela.
Lo que no encaja es que el bueno de Ford siguiera diciendo que “Si hubiera un buen guión estaría muy ansioso por volver a trabajar con Ridley Scott, un director con mucho talento y pasional. Creo que sería interesante volver a interpretar el personaje”, ya que el actor y el director acabaron con la relación muy deteriorada. Acabaron como el rosario de la Aurora, vamos. ¿Realmente tiene ganas de volver a trabajar con el flemático realizador inglés?.
Sobre su primera escena en Star Wars: Episodio IV, le preguntaron que quien disparó primero Greedo o Han Solo a lo que respondió “Ni lo se, ni me importa”.

También comenta que espera volver para el Episodio VII y la frase del Episodio V que responde a “Te quiero” con un “Lo se” no vino fruto de una improvisación, sino que creyó que era mas acorde con su personaje y tras recibir la luz verde del director, se aplicó en la película.
Sed felices


el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 comentario

  1. Sinceramente, (y me juego una bofetada de algún replicante). Creo que es de las pocas películas “míticas”, que en buenas manos, podría aportarse una versión… mejor, y renovada. Creo que sería lo necesario para elevarla a donde se merece.
    Y el bueno de Rick… era un replicante.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Todo le llega al que sabe esperar. Por fin una editorial se digna a publicar en la forma que se merece, uno de los mejores…