Harrison Ford se lesiona para 8 semanas y retrasa el rodaje del Episodio VII

2
Harrison Ford se ha torcido el tobillo en medio del rodaje de Star Wars Episodio VII y estará de baja 8 semanas que es un poco menos de lo que queda de rodaje de la película. Este percance hace que la producción se tenga que atrasar, aumentando los costes de la película.

La lesión del veterano actor aconteció la semana pasada cuando se le cayó encima la puerta del Halcón Milenario. La noticia era más una curiosidad que otra cosa y hasta tenía gracia, pero cuando han dado el parte médico, las sonrisas se han borrado al instante. Los productores de Disney, que son los que ponen el dinero y su director JJ Abrams, tienen un problema. Este retraso hace que los costes se disparen. El tiempo es oro y eso lo saben desde la compañía de Mickey Mouse.
Harrison Ford haciendo un chiste de su lesión
No es lo mismo que se te caiga la puerta con 30 o 40 años que con 72 años y claro, la lesión y el tiempo de recuperación de Harrison Ford hace que se retrase todo el proyecto. Se retrase y se cambien escenas de rodaje ya que, según parece, están dejando para el final algunas de las que tiene que interpretar el bueno de Han Solo.
LucasFilm lanzó un comunicado el viernes pasado diciendo “Harrison Ford sufrió una lesión en el tobillo durante el rodaje en el set de Star Wars: Episodio VII. Fue llevado a un hospital local y está recibiendo cuidados médicos. El rodaje continuará como estaba planeado, mientras el actor se recupera”. Ahora, que ha quedado confirmado por uno de sus hijos, que su padre estará de baja 8 semanas, el comunicado de LucasFilm ha quedado desfasado. El rodaje si se verá afectado, irremediablemente, por “este percance”.
Ya se que es una faena para todo el mundo pero desde Disney tienen claro que esta película aportará mucho dinero para las arcas de la compañía y la lesión de Harrison Ford puede incluso beneficarles a largo plazo.
Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 comentarios

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
¡Annyong yorobeun! Cuánto tiempo hace que no he podido publicar nada por falta de tiempo, pero aquí estamos, al pie del cañón. Hoy voy a…