IniciocineHarry Potter and the Cursed Child. La obra de teatro que continúa...

Harry Potter and the Cursed Child. La obra de teatro que continúa las películas

Como ya sabemos desde hace tiempo, el universo de Harry Potter volverá a la grandes pantallas con la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Además sera el comienzo de una nueva trilogía basada en el mundo mágico contando con la participación del actor Eddie Redmayne ganador del Oscar por su papel de Stephen Hawking en la película la teoría del todo. Esta semana acaban de anunciar la obra teatral donde la historia empezará donde acabó la última película. La acción empezará en la estación de tren con Harry despidiéndose de sus hijos en la famosa plataforma nueve y tres cuartos.

harry-cursed-child-art-close

Pero la noticia no se queda solo en eso, por suerte la web Pottermore nos desveló la sinopsis oficial de la obra:

“Siempre fue difícil ser Harry Potter, y no es mucho más fácil ahora, siendo un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta a un pasado que niega a quedarse en el lugar al que pertenece, su hijo menor, Albus, debe lidiar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. A medida que presente y pasado se funden irremediablemente, padre e hijo se darán cuenta de la incómoda verdad: a veces, la oscuridad viene de los lugares más inesperados”.

De momento la obra a sido anunciada para los escenarios del West End Londinense para el verano 2016 sin desvelar si la obra tendrá gira por Europa.

Un saludo y disfrutar de nuestros hobbies.

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad