InicioSeriesHBO se interesa por Watchmen con Zack Snyder al timón ¿Posible serie...

HBO se interesa por Watchmen con Zack Snyder al timón ¿Posible serie a la vista?

Esta noticia hay que tomarla con pinzas pero es algo más que un rumor. Varios medios en Internet se han hecho eco de la posibilidad de que HBO, cadena que como todos sabemos produce y emite Juego de tronos, ha considerado seriamente la posibilidad de adaptar Watchmen a la televisión. HBO ha declarado:

Preliminary discussions regarding Watchmen have occurred but we have no additional information and no deals are in place.

Es decir, no hay más información y no hay nada en marcha pero admiten que se lo han pensado. Es más, parece ser que HBO se habría planteado el tema con el responsable de la adaptación cinematográfica del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, el mismísimo Zack Snyder.

No queda claro qué es lo que se han planteado exactamente, si una nueva adaptación de la historia, la adaptación de las precuelas publicadas por DC o nuevas historias de los personajes, algo que no sería descartable dado que parece ser que el Universo Watchmen podría estar implicado en la creación de DC Rebirth.

watchmen

En busca del éxito

Tampoco extraña la noticia porque es sabido que HBO teme una fecha concreta: el fin de emisión de Juego de tronos. Para no quedarse atr´s frente a competidoras como AMC (The Walking Dead) o Netflix (Daredevil, Stranger Things), HBO está obligada a buscar un gran éxito que le siga manteniendo como la gran cadena de la televisión por cable en EE.UU. Ya apuntamos en un artículo que Westworld está siendo señalada como la posible sucesora de Juego de tronos pero si optasen por desarrollar una serie basada en Watchmen, sea en el formato que sea, seguro que se apuntarían un gran tanto. Si llega a producirse una serie sobe Watchmen habrá que estar atentos también a las declaraciones de Alan Moore sobe el tema, quien seguro que acaba por arrancarse por pelos de la barba uno por uno.  Esperemos acontecimientos. Un saludo. Sed felices.

Fuente: Comingsoon

Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS