InicioVideojuegosCríticas de videojuegosHemos probado la beta De Star Wars Battlefront

Hemos probado la beta De Star Wars Battlefront

La semana pasada EA nos ofreció la oportunidad de jugar durante varios a la beta de Star Wars Battlefront. He tenido la posibilidad de jugarlo en PC y en la Playstation 4 y la verdad que ninguna de las versiones ha defraudado, aunque tengo preferencia por la play 4 ya que me dejó con la boca abierta por la parte visual.

featuredimage_img

Las primeras impresiones cuando coges el mando y empiezas a jugar son más que espectaculares y eso que solo estamos en la beta que todo sabemos. El juego sigue en desarrollo y contiene varios bugs, pero la verdad que no impide que disfrutemos en ningún momento en la consola. Star Wars Battlefront nos ofrece dos modos para nuestra diversión. El primero el modo multijugador que a su vez nos ofrecía dos modos: uno era el modo captura de bandera por equipos y el segundo, el modo normal por equipos.

battlefront3

El modo de captura de bandera se presenta como una batalla entre los rebeldes y el Imperio. Cada equipo está formado por 10 jugadores y el modo es bastante divertido. Te encuentras rápidamente contra los enemigos y es una lucha constante en la que no tienes tiempo de respirar, y eso la verdad, mola. Pero lo que más me ha entretenido es el modo normal del multijugador reuniendo a 40 jugadores en el mapa divido en 20 jugadores por cada equipo. He disfrutado jugando a ese modo y deleitándome con las vistas espectaculares que a veces te pasabas mas el tiempo explorando y admirando las vistas que matando enemigos.

Captura5

El modo misiones es otra opción que nos ofrece el juego ya sea solo o en cooperación, en pantalla partida o linea. Para la beta, EA nos ofrece solo un mapa con una misión para probarlo y el resultado es mas que satisfactorio. La misión que pudimos probar en la beta tenia como objetivo completar 5 oleadas de enemigos y en cada una teníamos diferentes tipos de contrincantes. Ademas nos presentan varios niveles de dificultad que permite al jugador tener una experiencia mas amplia de las misiones y tener un sensación distinta en cada uno de ellos.

La versión PC comparado con la PS4 me ha gustado menos. Le he visto con mas fallos en modo online y con mas bug que la Play4 pero eso no quiere decir que sea mala versión. Estoy seguro que cuando salga al mercado todo habrá desaparecido y sera igual de espectacular que en todas las consolas. En conclusión: Star Wars Battlefront promete ser el juego del año con unos gráficos espectaculares y una larga experiencia de juego.

Os dejo el tráiler para la gente que no lo haya visto.

Un saludo y disfrutad de nuestros hobbies.

Ex colaborador de la web
Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS