IniciocineHugh Jackman dice que haría de Lobezno hasta que se muriera en...

Hugh Jackman dice que haría de Lobezno hasta que se muriera en referencia a Birdman

Birdman es la película de moda por conseguir el Oscar 2015 a la mejor película de 2014. Ya se ha ganado por tanto un reglón para la eternidad en los libros de historia. Y es que Birdman es mucho Birdman y nos gustó tanto que en nuestra crítica le dimos un 8,5 de nota media, rozando el sobresaliente. Puedes leer nuestra crítica aquí.

Justo antes de la gala de los Oscar (si aún no te has enterado puedes ver los ganadores y nominados aquí) Hugh Jackman, el famoso actor que da vida al legendario mutante Lobezno, hizo una entrevista para la revista Cigar Aficionado. Hugh Jackman tiene cierta similitud con el personaje que interpreta Michael Keaton en Birdman (Riggan). Pensemos que Michael Keaton hizo de Batman en las dos primeras películas de Tim Burton sobre el personaje y realmente el actor era conocido por esa interpretación. Ahora será conocido por el actor de Birdman, la película que ganó el Oscar. Pero la moraleja de la película trata sobre la crítica contra Hollywood y el género de superhéroes que tanto dinero está dando. Podéis ver nuestro artículo titulado Opinión: La esencia del cine actual y su formato para generar dinero donde tratamos este tema. Aunque nos metamos con la invasión de la películas de este género he de decir que cuanto disfrutamos con las películas de Marvel y de DC. ¡Cuanto!

Hugh Jackman es Lobezno. Y cuando alguien le sustituya será como una jarra de agua fría. ¿Pero no han sustituido a James Bond o al mencionado Batman? Pues pasará lo mismo con Lobezno, nuestro mutante favorito.

A todo esto Jackman a dicho lo siguiente en la entrevista a la revista Cigar Aficionado:

Le dije a mi mujer, ‘La moraleja es que nunca debería dejar de hacer de Lobezno. Tengo que encontrar una forma de seguir interpretándolo hasta que muera’. Sé que algún día pondrán a otro actor… Me alegrará que el papel fuera en algún momento reemplazado. Significaría que se ha convertido en icónico.

Jackman le debe todo a su personaje. Ha sido nominado a mejor actor por Los miserables, ha presentado una gala de los Oscar, ha hecho innumerables películas y además esta reconocido como un notable (no excelente) actor. Realmente ha triunfado en la industria del cine, pero su personaje más popular y por el que siempre será recordado será por Lobezno. Esto es así y no se puede negar la evidencia. El propio Jackman ha reconocido que en una entrevista con Obama le dijo el presidente que era un placer estar en la misma sala que Lobezno. El hijo del actor dice que para ligar recuerda que su padre es Lobezno. Como curiosidad casera he de decir que el otro día en casa de mis padres mi madre me dijo que estaba viendo “una película del actor que hacía de Lobezno”. Ese estigma no se lo va a quitar nunca.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS