IniciocineHugh Jackman no empezará el rodaje de Lobezno 3 hasta tener un...

Hugh Jackman no empezará el rodaje de Lobezno 3 hasta tener un guión perfecto

Nos puede gustar o no, pero parece claro (y no sólo por las declaraciones del actor) que Hugh Jackman es un tipo que se toma las cosas muy en serio. Y es que el actor que hace de Lobezno desde la primera película de X-Men no quiere irse del papel que le lanzó a la fama con un mal sabor de boca.

Y lo del guión perfecto no es una invención ya que el propio Hugh Jackman ha dicho lo siguiente antes del rodaje de Lobezno 3 que debería empezar como muy tarde en mayo de 2016:

“Yo no tengo ninguna fecha de inicio, ya que no nos pondremos a trabajar hasta que tengamos el guión perfecto […] es muy importante para mí me preocupo demasiado por el personaje, por el público y sobre todo cuando se dice que será la última vez. Sólo quiero hacer lo mejor, hacerlo todo bien”.

Además de sacar en claro que el actor se interesa por llevar un buen producto al espectador, también nos queda en la retina el poder que tiene sobre la producción de la cinta. Sin él sería un fracaso y lo sabe y por ello ejerce presión. Uno de los problemas que tendrá la Fox será encontrar un sustituto de Jackman en la gran pantalla en futuribles películas del mutante con esqueleto y garras de adamántium.

hugh-jackman-284231-1024x682-large

Hemos contado en varios artículos que se da por hecho que el argumento de esta última película de Lobezno será la de El Viejo Logan pero aún no están cerrados muchos flecos del guión y se está a la espera de llegar a un acuerdo con Marvel para poder incorporar héroes del Universo de la Casa de las Ideas en el film. Y estamos justamente en ese punto. Estamos en tierra de nadie y es por eso por lo que el guión está estancado. No se conoce a ciencia cierta todavía que héroes y villanos pueden aparecer en Lobezno 3 (tanto mutantes como de Marvel), que licencias pueden añadir, que retoques pueden dar para que la película sea un digno colofón a Lobezno en el cine tal y como le hemos conocido.

También se quiere encajar a varios actores integrantes de la primera trilogía de los X-Men en el proyecto aunque con un guión como el del Viejo Logan tendrían que hacerlo con calzador.

Por tanto podemos decir que creemos estar haciendo una buena cobertura de esta película, de sus rumores, de sus confirmaciones y sobre todo de lo que opinan los actores. Pero como siempre, nos falta la confirmación oficial por parte de la productora. Nos toca esperar.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS