InicioCineHulk estaba en Civil War

Hulk estaba en Civil War

Marvel sigue adelante, y ya sabéis que el pistoletazo de salida para su Fase 3 es Capitán América: Civil War. Película que adaptará a la gran pantalla uno de los eventos más grandes de la história del cómic de superheroes, en el que se enfrentaran entre si los Vengadores, hace unos días pudimos conocer, de mano de unos ‘concep art’ supuestamente filtrados, con qué personajes contarán de su lado tanto Iron Man como el ‘Capi’.

Después de varias insinuaciones de Robert Downey Jr., el mismisimo Mark Ruffalo sale a la palestra para confimar la NO aparición de Hulk en CW, pero si confirma que en los planes iniciales de la cinta contaban con el gigante verde:

La razón de la desaparición de Banner es demasiado grandiosa como para ser revelada en Capitán América: Civil War. Estaba en el guiÓn pero después eliminaron mi personaje. No quieren revelar ni dónde está, ni sus motivos. Ni si quiera yo sé si Hulk regresará dentro de poco.

Si somos realistas no es una perdida demasiado importante, no hablo sobre la entidad del personaje o de como está llevando Ruffalo el papel (que está brillante), me refiero a que Hulk no aparece en este cómic, así que es una de las pocas cosas que van a poder respetar. La Casa de las Ideas aún no ha dado luz verde (probablemente ni siquiera la tengan en mente) a una película individual del coloso, pero todos esperamos su reaparición, como muy tarde en la primera parte de Infinity War. A mí, me gustaría que usaran a Hulk como puente entre Guardianes de la Galaxia 2 y la batalla definitiva de todos contra Thanos, y a vosotros ¿os gustaría que fuese así?

3209312-9660445429-hulk_

Algo de vital importancia en el cómic, que Marvel si ha conseguido introducir en el film después de muchas y duras negociaciones con Sony, es la aparición de Spiderman, y este pasado lunes en Las cosas que nos hacen felices os hablamos sobre el traje (uno de ellos) que lucirá en la película, gracias a Tony Stark.

Por aquí estamos un tanto desesperados por ver un adelanto, pero tendremos que esperar a octubre-noviembre para poder ver el tráiler (que se sabe que existe) y que solo unos pocos afortunados pudieron ver en la D23 Expo de este año, la fecha prevista para poder disfrutar de este choque de titanes en el cine es el 26 de abril de 2016 ¡Ya queda menos!

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

2 COMENTARIOS

  1. Yo veo muy bien que Hulk (por ahora) no salga en Civil War. Como tú has dicho, Hulk no sale en el cómic de Civil War, y por una razón muy simple, Hulk durante Civil War está a años luz de la tierra, en un planeta llamado Sakaar. Es decir, Planet Hulk. Ojalá Marvel haga una película de Planet Hulk, seria brutal. Un saludo Ismael!

    • Tienes razón Abraham, no está en el cómic, pero si es verdad que está versión cinematográfica de Civil War, es eso, una versión. A mí personalmente el Hulk de Ruffalo me encanta, espero que lo veamos pronto y si, sería brutal una película de Planet Hulk. Un abrazo crack!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS