IniciocineHulkbuster (armadura anti-Hulk) de Vengadores 2 será descomunal

Hulkbuster (armadura anti-Hulk) de Vengadores 2 será descomunal

Hulkbuster es una armadura que creó Tony Stark alias Iron Man para combatir contra un Hulk desatado en World War Hulk (saga que vino después de Planet Hulk). Dentro del artículo explicaré con detalles todo este entramado, con bocetos, diseños y la escala de las figuras de Hot Toys que es de donde se ha sacado la referencia.
Parece que las noticias de la desbanda de los Vengadores tras la era de Ultrón van cogiendo forma (aquí) ¿Porqué sino iba a crear Tony Stark una armadura descomunal anti Hulk, la famosa HulkBuster que naciera de la saga Civil War? (aquí)
No se como encajará la armadura Hulkbuster en la película de los Vengadores, porque el primer objetivo es Ultrón, no el gigante esmeralda. La HulkBuster se adapta a la perfección en otra saga, la famosa Civil War. Cuando se dio el pistoletazo de salida para la gran epopeya que enfrentaría a los grandes héroes de la editorial, el elemento discordante, el elemento que podría con su sola presencia decantar la guerra a favor de un bando u otro era Hulk. El más poderoso de los héroes terrestres era inestable y era más que posible su alianza con el bando del Capitán América. Los pro-Iron Man pensaron que no podían matar ni contener en ninguna prisión y lo mejor era el exilio en el espacio y enviarle muy lejos, a un mundo paradisíaco sin posibilidad de regreso. Pero la cosa salió mal y Hulk aterrizó en un planeta lleno de destrucción y desigualdades. Cuando volviera a la Tierra, su venganza sería terrible y uno sobre los que recaería su venganza sería Iron Man.
Esa venganza aconteció en WWH – World War Hulk. Un Hulk imparable se enfrentó a los héroes de la Tierra derrotándolos con cierta facilidad hasta que topó con la armadura “definitiva”, la HulkBuster. Finalmente, el gigante esmeralda destruyó la famosa amadura de combate. Y parece ser que es esa armadura la que se empleará en la segunda parte de los Vengadores.
Gracias a las figuras Hot Toys, que tienen la licencia oficial, ya sabemos que la armadura HulkBuster medirá 3,3 metros aproximadamente. Si vemos en la gráfica a continuación veremos las medidas de los personajes y figuras. Hulkbuster, Ultrón y la Visión vienen tapadas porque aún no hay imágenes oficiales de los personajes, aunque si podemos ver su silueta.
Hulk mide 2,5 metros (8 pies y 5″ pulgadas) y la figura proporcionalmente 21 centímetros. Ultrón 2,3 metros (8 pies) y una figura de 20 centímetros. Hulkbuster 3,3 metros (11 pies) y una figura de 28 centímetros. La visión (personaje nuevo) mide 1,90 metros.
 
A continuación os ofrecemos más arte conceptual de la película, que junto con el diseño que hemos puesto al principio del artículo, os dará una imagen más clara de lo enorme que puede llegar a ser esta armadura de combate.
Las figuras (siempre proporcionales) basadas en los cómics hablan claro del tamaño de las diferentes armaduras que ha vestido el “bueno” de Iron Man. Os dejo una muestra que compara muchas de sus armaduras. La Hulkbuster es la que sobresale del fondo. Podéis pinchar en ella para verla en tamaño gigante.
Y para terminar os dejo con las páginas ORIGINALES del dibujante John Romita Jr. sacadas del dealer The Artist Choice con la primera aparición y parte de la batalla entre Hulk e Iron Man dentro de su armadura de combate definitiva.
 
La llegada de Iron Man dentro de la HulkBuster. Con Spiderman de testigo
Hulk arremetiendo contra Iron Man
La batalla a doble página
Hulk TRIUNFANTE
Un saludo y sed felices
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

4 COMENTARIOS

  1. Joder, en serio que para las pelis mola, pero si por algo no leo comic americano es por tanta vuelta de tuerca a todo xD Espero que si meten eso resuelvan bien la papeleta y sea espectacular 🙂

    un saludo.

    • La respuesta a Anónimo es que sí, que molan. Por eso sacan esa armadura en el cine. A MrCerveroHD: Es verdad, cuando en cómic sacan una buena idea o saga la exprimen y luego todo vuelve al punto de partida. Pasa otro evento y otra vez a empezar. A veces parece que ha pasado mucho, pero realmente no ha pasado nada. Un desilusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Trailer de Finch. Post-apocalipsis con Tom Hanks

Apple TV+ acaba de publicar el trailer de Finch, su nueva película que se estrenará el 5 de noviembre en dicha plataforma. Tiene como...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad