Il Mare, película original del remake La casa del lago

1
Sibila es nuestra nueva colaboradora del blog. Ayer ya subió una noticia flash con el trailer de Vampire Academy (pincha aquí) y hoy mismo nos ha deleitado con su primer post sobre covers de I See Fire (pincha aquí).

Para los amantes del cine asiático, y en concreto del coreano, os comento que ESTE JUEVES 6 de Febrero, a las 20.00h en el Centro Cultural Coreano (Madrid) se proyecta en la sala multiusos la película original Il Mare, en la que Hollywood se basó para producir el remake de La casa del lago, con Sandra Bullock y Keanu Reeves.

Personalmente yo no he visto el remake, tampoco la original, pero conociendo el cine coreano creo que me tendría que llevar algún que otro paquete de cleenex, y siendo de género romántica, más aún.

A quien tenga la oportunidad de pasarse a verla el jueves en Madrid, espero vuestras opiniones sobre ella. Para quien no conozca la ubicación de este precioso centro (os lo recomiendo a todos) , las señas son: 
Paseo de la Castellana 15, el metro más cercano es Colón (Líneas 2 y 4) se llega en tres minutos andando, unos pocos minutos más desde Alonso Martínez.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala. 
Para más información adicional sobre el centro: Centro Cultural Coreano

Si alguien supiera de otras proyecciones de esta película en otras ciudades fuera de Madrid, por favor indicadlo para actualizar el artículo.

Aquí os dejo ambos trailers:



el autor

1 comentario

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Hoy os hablaré de Great Teacher Onizuka o GTO en su forma abreviada, una de las series más divertidas y que más me he reído…