IniciovideojuegosImpactante Tráiler de Battlefield 2042

Impactante Tráiler de Battlefield 2042

A cuatro meses del lanzamiento oficial, ya tenemos el tráiler de Battlefield 2042, el nuevo juego de Electronic Arts que, según se ve, luce demoledor.

Desarrollada por EA Digital Illusions CE (DICE) y distribuida por Electronic Arts (EA), Battlefield es una de las franquicias más conocidas en videojuegos bélicos en primera persona desde que, hace diecinueve años, fuera lanzado Battlefield 1942. Desde entonces ha generado cinco juegos con sus distintas versiones, variando escenarios de contienda entre ambas guerras mundiales, Vietnam o hasta enfrentamientos ficticios entre China y Estados Unidos.

El 22 de octubre es el día anunciado para el lanzamiento oficial de Battlefield 2042 que, como su nombre lo indica, tiene un contexto futurista. No es la primera vez que la franquicia incursiona en ello, pues ya en 2006 había lanzado Battlefield 2142, ubicado durante una nueva era glacial en pleno siglo XXII.

battlefield-2042-las-cosas-que-nos-hacen-felices

Este transcurre cien años antes de ello y cien después del escenario temporal del primer juego de la franquicia. Viendo el tráiler, hay que decir que las imágenes se ven sumamente realistas e impactantes, siendo la gran novedad la incorporación del motor gráfico Frostbite 4, lo que explica en gran medida la magnificencia visual del producto.

Contrariamente a la tendencia vigente, se ha anunciado, que Battlefield 2042 no dispondrá de un battle royale ya que se busca mantener el espíritu multijugador tradicional de la franquicia en lugar de buscar parecerse a experiencias como Fortnite o Warzone. No obstante, afirman que se trata de “un modo de juego completamente nuevo” al que Oskar Gabrielson, director del proyecto, define como “una carta de amor para todos aquellos que aman Battlefield”. Para mantener la sorpresa, no se dice mucho más al respecto, pero la idea es que se conozcan más detalles cuando el 13 de junio se muestre el primer gameplay y el 22 de julio tenga lugar el EA Play.

Con soporte para 128 jugadores, el juego estará disponible para Xbox (series x y s), Playstation 5 y PC.

Mientras tanto, disfruten del traíler y sean felices…

Rodolfo Del Bene
Soy profesor de historia graduado en la Universidad Nacional de La Plata. Entusiasta del cine, los cómics, la literatura, las series, la ciencia ficción y demás cosas que ayuden a mantener mi cerebro lo suficientemente alienado y trastornado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Entrevista a CARLES MIRALLES editor de YERMO EDICIONES y ARECHI MANGA

Presentamos la entrevista que hemos hecho a Carles Miralles, el editor de Yermo ediciones y Arechi Manga. Yermo ediciones y Arechi Manga. Si te gustan los...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad