Indiana Jones 5 no será un reboot ni una precuela sino una continuación de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

0

Frank Marshall es uno de los productores de más prestigio de Hollywood. Fundador de Amblin Entertainment junto a su entonces novia Kathleen Kennedy y Steven Spielberg, ha sido el responsable de que se hayan llevado a la pantalla casi todas las películas de Spielberg, así como muchas otras como Regreso al futuro, El sexto sentido, El curioso caso de Benjamin Button, la exitosa Jurassic World y la próxima Assassin’s Creed. También fue el productor de las películas de Indiana Jones, junto a George Lucas y su mujer Kathleen Kennedy (ahora presidenta de Lucasfilm). Por supuesto también es el productor de la próxima película de la saga y ha hablado acerca de la quinta película del arqueólogo más famoso del cine, aportando interesantes datos. Según Marshall:

Creo que tanto en la serie de Jason Bourne como de Indiana Jones no vamos a hacer lo de Bond. Creemos que esos personajes son icónicos y esos son los dos únicos actores que pueden interpretarlos.

De esta forma, Marshall cierra la puerta a la posibilidad de que otro actor interprete al personaje encarnado por Harrison Ford, cerrando también la posibilidad de un reboot de la franquicia. También se refiere al personaje encarnado por Matt Damon ya que Marshall es uno de los productores de las películas de Jason Bourne. Sus palabras tiene mayor credibilidad si tenemos en cuenta que ya en la secuela de la trilogía original de Bourne, El legado de Bourne, decidieron prescindir del personaje y centrarse en uno nuevo encarnado por Jeremy Renner.

En declaraciones a Variety a raíz de la entrega de un premio en el que se reconocía su trabajo como productor a lo largo de varias décadas, Marshal también declaró que la próxima película de Indiana Jones no va a tratarse de una precuela sino de una continuación directa de la última película que vimos en 2008, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, un dato que hasta ahora no conocíamos y por el que suponemos que muchos ya se estarán llevando las manos a la cabeza.

Frank Marshall, productor de la saga de Indiana Jones

Frank Marshall, productor de la saga de Indiana Jones

Desde que el mes pasado se anunciara el retorno de Indiana Jones a los cines en julio del 2019, no habíamos tenido más noticias al respecto. Se había hablado de la posibilidad de que, a pesar de contar con Harrison Ford, este encarnara al personaje de la forma en que apareció en algunos episodios de la serie de televisión Las aventuras del joven Indiana Jones, donde lo veíamos tuerto de un ojo y contando sus aventuras a modo de flashback donde veríamos a otro actor interpretando a un joven Henry Jones Jr. pero, por lo que se desprende de las palabras de Frank Marshall, esa posibilidad no entra en sus planes. Lo que ya dudamos es si Ford va a aguantar el trote de las peripecias de su personaje. Un saludo y sed felices.

Fuente: Variety  



Loading...

el autor

Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
¿Te imaginas tener una habitación ambientada como si de una posada medieval se tratase y jugar ahí al rol o a juegos de mesa? Los hay…