Invencible (Unbroken) dirigida por Angelina Jolie, tráiler oficial en español

2
¡Hola a todo el mundo! Me gustaría que pusieráis especial atención a esta película, dirigida por Angelina Jolie, sí, nuestra querida Angelina creo que sorprenderá mucho y para bien. A mí ya solo con el tráiler, me ha impresionado. Se trata de Invencible, o su título original Unbroken -que por una vez, y sin que sirva de precedente, han adaptado bastante bien-.
Se trata de un drama de guerra basada en hechos reales. Jack O’Conell (Skins) se pone en la piel de Louis Zamperini, atleta olímpico. Veremos una evolución de rebelde a héroe de guerra, ya que será una víctima de los japoneses en plena II Guerra Mundial, y eso -por lógica- le marcará de por vida.
Esta historia está contemplada en el libro de Laura Hillenbrad, y que quisiera leerme este verano.
 
“Junio, 1943. Louie Zamperini, bombardero de la Segunda Guerra Mundial y atleta olímpico, se encuentra tendido sobre una pequeña balsa a la deriva en la inmensidad del océano Pacífico. Junto a él yacen otros dos compañeros. Sus cuerpos están abrasados por el sol y un grupo de tiburones los acecha cada minuto. Llevan 27 días sin rumbo y hace mucho que perdieron la esperanza de ser rescatados. Un sonido metálico los alerta, es un avión —pueden ver su destello a lo lejos—, Zamperini arroja dos bengalas. Los náufragos se desesperan, pero de pronto lo ven reaparecer. La tripulación los ha visto. El avión empieza a descender y los hombres se percatan con espanto de que se trata de un bombardero japonés y de que ellos son su objetivo. No hay salida.”

 

El reparto lo complementan Garret Hedlund (Tron:Legacy, On the Road), Domhnall Gleeson (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Never let me go), y Jai Courtney (Yo, Frankestein, Divergente). Su estreno en España está previsto para el 25 de Diciembre de este año, y yo, pero sin ninguna duda iré a verla. Me parece que tiene una pinta estupenda, y de que saldré del cine diciendo: peliculón. y mira que no estaba entre nuestras quinielas.
Atención a las pedazo de frases. Estoy segura de que será una historia real llena de autosuperación y esperanza, y esas son dos cosas que todo ser humano necesita siempre.


el autor

2 comentarios

  1. Es que ahora ya nadie sabe hacer trailers dignos. El resumen de toda la película en 2 minutos. Where is the point? Por supuesto, pregunta retórica porque no existe. Sí, creo que estará bien 🙂

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic, bienvenidos a el cómic recomendado de la semana.Número especial de la nueva Patrulla-X…