IniciocineJake Lloyd, Anakin en Star Wars: La amenaza fantasma, ingresado en un...

Jake Lloyd, Anakin en Star Wars: La amenaza fantasma, ingresado en un centro psiquiátrico

Desde hace tiempo sabíamos que Jake Lloyd, el actor que dio vida a Anakin Skywalker en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, no estaba muy en sus cabales, pero, lamentablemente, ha sido trasladado a un centro psiquiátrico.

jake lloyd cosas felices

Jake Lloyd abandonó su carrera artística en 2001 sin haber logrado obtener ningún otro papel relevante. En 2012 comentó que había sufrido acoso por parte de sus compañeros de clase, llegando a destruir todos sus recuerdos de Star Wars y, de vez en cuando, blasfemando sobre George Lucas. Califica sus recuerdos en la saga intergaláctica como “espeluznantes” y se niega a volver a verlas (personalmente, especulo que no habrá visto el Episodio VII). Así mismo, le desagradaban las promociones de las películas, le provocaban mucho estrés.

En marzo del año pasado fue protagonista de un altercado policial por agredir violentamente a su madre. Según informa TMZ.com, Lisa Riley, la madre, informó a la policía de que Jake se presentó en su casa gritándole que había arruinado su vida. Lisa no le permitió la entrada al domicilio y éste la tiró al suelo, la pisoteó y le dañó el brazo.

Cuando llegó la policía, la madre reveló que Jake comenzó a mostrar signos de esquizofrenia a los 19 años.

Posteriormente, en junio de 2015, Jake ingresó en prisión tras ser arrestado por conducción temeraria. El vídeo, proporcionado por TMZ.com, muestra la persecución llevada a cabo para capturar al actor en Carolina del Sur.

https://www.youtube.com/watch?v=TP68HgiAjDc

Fue la madre de Lloyd quién solicitó que trasladaran a su hijo, argumentando la esquizofrenia que padece. La solicitud fue bien recibida y concluyeron que estaría mejor con ayuda médica que recluido en prisión.

El Lado Oscuro fue evolucionando con el actor casi tanto como con su alter ego más famoso…

Otro caso de una carrera prometedora que se tuerce por el camino y, tristemente, no vuelve a encarrilarse

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

3 COMENTARIOS

  1. A mi lo que más me sorprende es que le hicieran bullying por haber sido Anakin. Yo si tuviera a un actor que ha participado en semejante saga en clase, me pegaría a él con cola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad