Jason Momoa será Aquaman en Batman vs Superman

4
Jason Momoa, el que fuera Khal Drogo en Juego de Tronos y Conan, en la fallida película del Cimerio de 2011, parece ser el elegido para el papel de Aquaman en la futura película de La Liga de la Justicia. En el título hemos puesto que saldrá en Batman vs Superman el amanecer de la justicia ya que parece que tendrá un cameo (a modo de presentación) en la próxima película que enfrentará al Señor Oscuro contra el Hombre de acero.


Antes de nada me gustaría aclarar que aún NO es oficial por parte de Warner o DC, pero la web Hitfix da por seguro su fichaje por la franquicia. Parece que sólo será cuestión de tiempo que el rumor se vuelva realidad.
Aprovechamos para subir unas fotos de Momoa haciendo el tonto con “el tridente del señor de Atlantis” y una guitarra para abrir el apetito entre los fans de los cómics.

Os recuerdo que el viernes día 13 ya subimos la noticia con el planning y con comentarios de todas las películas que Warner/DC tiene programadas hasta el 2018.

Mayo 2016 – Batman vs Superman: El amanecer de la justicia
Julio 2016 – Shazam
Navidad 2016 – Sandman
Mayo 2017 – La liga de la justicia
Julio 2017 – Wonder Woman
Navidad 2017 – Flash y Green Lantern
Mayo 2018 – El hombre de acero 2
Os volvemos a copiar el listado de las películas DC, pero si queréis leer los comentarios de cada película de este post, donde aclaramos varias dudas, podéis pinchar aquí.

Aquaman era un personaje denostado hasta que en el reinicio del Universo DC en 2011, volvió a encontrar un sitio dentro del fandom comiquero gracias a los guiones de Geoff Johns y los lápices de Ivan Reis. Veremos como enfocan este personaje en el cine aunque todavía no tiene película propia programada.
Un saludo y sed felices.


el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

4 comentarios

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dios bendito que será lo siguiente. Miley Cirrus hack girl y one direction los jóvenes titanes.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Tal y como os prometi en el post anterior sobre el manga Hellsing (pincha aqui), en esta ocasión os voy a hablar de otra de…