InicioSeriesNoticias y novedades de seriesJon Bernthal será Punisher en la próxima temporada de Daredevil

Jon Bernthal será Punisher en la próxima temporada de Daredevil

El actor, al que hemos podido ver en producciones como “The Walking Dead“, “El lobo de Wall Street” o “Corazones de Acero” interpretará a Frank Castle más conocido como “The Punisher” (El Castigador) en la segunda temporada de la serie de Daredevil.

Como muchos ya sabréis Punisher es uno de los personajes más oscuros de Marvel, un vigilante sin piedad que no dudará en utilizar la fuerza letal para limpiar de criminales las calles del barrio Neoyorquino de Hell’s Kitchen, llevando su propio concepto de justicia hasta las últimas consecuencias.  El personaje ha pasado ya por la gran pantalla más de una vez y cuenta con tres largometrajes a sus espaldas, el primero de 1989 conocido aquí como “El Vengador” y protagonizado por Dolph Lundgren, el segundo de 2004 con Thomas Jane como Frank Castle y con John Travolta de secundario de lujo y el último de 2008 “Punisher: Warzone” con Ray Stevenson a la cabeza.

En unas primeras declaraciones Jeph Loeb, el dirigente de TV de Marvel ha dicho lo siguiente:

“Jon Bernthal imbuye de una intensidad sin igual todo papel que interpreta, haciendo gala de una potente mezcla entre fuerza, motivación y vulnerabilidad que le ayuda a conectar con la audiencia.” “La aparición de Castle traerá un cambio importante al mundo de Matt Murdock y a partir de entonces nada será igual.”

Si bien aún no sabemos que cariz tomará el personaje dentro del esquema establecido por la primera temporada de la serie, está claro que su tono más oscuro y arraigado a la realidad en comparación con otras producciones del universo cinematográfico de Marvel se perfila perfecto para este personaje, cuya filosofía de castigar el crimen de cualquier manera que sea necesaria ya intuimos chocará diametralmente con la de Murdock, quien combina sus andanzas super-heroicas con la profesión de abogado y una fe férrea en el sistema legal.

Nos mantendremos atentos a nuevas noticias sobre  esta nueva incorporación a la serie,  que debutará a lo largo del próximo 2016 en exclusiva de la plataforma Netflix.

Álvaro Pachehttps://www.clippings.me/kreidart
Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS