Juego de noticias; se acerca el invierno.

2

   Cada vez estamos más cerca del estreno de la 4ª temporada de Juego de tronos (7 de abril). Mientras, algunos fans tienen la suerte de ir abriendo boca con sensacionales eventos relacionados con la serie.

George R R Martín y Maisie Williams

Eventos como el que tuvo lugar el pasado lunes en Santa Fe. Concretamente en el Jean Cocteau Cinema, propiedad del escritor George R.R Martin que presentó junto con la actriz Maisie Williams (Arya), los “screenings” (función especial que forma parte de la producción), de esta nueva temporada.

George R R Martín y Maisie Williams viendo la cola

La fría tarde no pudo con los aguerridos fans. Tuvieron la grata sorpresa de que tanto la actriz como el escritor les visitaron mientras hacían cola para entrar al evento. (Podemos verles en la segunda foto)
 
Todo este no hace más que ponernos los colmillos largos para empezar a disfrutar de la cuarta y esperadísima temporada.

 Un saludo, nos leemos. Hyuga.

Winter is coming!



el autor

2 comentarios

  1. ¿Qué pasará cuando la serie alcancen a los libros? Porque lo mismo no pillan al sexto libro, pero con el séptimo tiene toda la pinta que no le va a dar tiempo a terminarlo

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
   Pues si, por suerte para los fans del cine y en especial del cine de vampiros, Byzantium, la última película de Neil Jordan (Entrevista con…