Juego de Tronos. Nuevos vídeos y poster de la temporada quinta

1

Se aleja el invierno y se acerca la nueva y quinta temporada de Juego de Tronos. Mientras George R. R. Martín sigue escribiendo el sexto libro y rogamos a Dios y a quien sea para que el buen hombre siga vivo y con salud, no podemos hacer otra cosa que girar la cabeza hacia otros sitios. Y ese primer sitio es la caja tonta y la caja tonta nos dice que HBO, la cadena más prestigiosa en elaboración de series de calidad sigue su promoción de la quinta temporada. La temporada que en parte se rodó en España está muy cerca de ver la luz otra vez para deleite de todos sus fans.

Hace ya un tiempo os dejamos el primer tráiler de esta temporada y nuestro compañero Adrián de la fuente realizó dos especiales con gran éxito de John Nieve y de Daenerys Targaryen

 

George R. R. Martín, uno de los que han recogido la antorcha de Tolkien en este milenio (por cierto, podéis escuchar nuestro programa de podcast donde hablamos de este mito llamado: Tolkien. La Tierra Media: de la literatura al cine) ha confirmado que David Benioff y D.B. Weiss, que son los guionistas que adaptan sus novelas para la serie de televisión, tienen carta blanca para matar a personajes que en sus páginas siguen con vida. Sin duda todo un aliciente para ver la serie y sin duda una campaña de marketing alucinante de HBO que obliga a los fans más acérrimos a verla por televisión.

juego-de-tronos-5-poster

 

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 comentario

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
La compañía Robot Underdog, un pequeño grupo de compañeros con diversos talentos que se han unido para dar vida a éste proyecto, lleva financiándolo (así como…