Inicio Manga Kanojo Okarishimasu Review 163 – La novia y el novio Parte 7

Kanojo Okarishimasu Review 163 – La novia y el novio Parte 7

Kanojo Okarishimasu 163 – Review

Bienvenido a una review más de Kanojo Okarishimasu. Como siempre, puedes leer la versión japonesa de forma oficial y gratuita en su página web. ¡Recuerda apoyar a tus mangas favoritos!

Por otro lado, si te has perdido la review anterior, ¿a qué esperas para ir a leerla? ¡Hacemos review del manga todas las semanas!


Como llevo haciendo con cada review que escribo de los mangas que sigo, vamos a recapitular un poco todo lo que llevamos de arco para poder ordenar todos los momentos que llevamos hasta ahora.

Primeramente, Kazuya tiene la idea de organizar una cita especial para Mizuhara debido a la muerte de su abuela. Así que durante todo el arco hemos visto cómo el plan de nuestro protagonista es llevar a nuestra heroína por distintas actividades y lugares para poder animarla. Entre ellos, el centro de escalada y el restaurante de lujo.

En el capítulo anterior, Kazuya sugirió encender, junto a ella bengalas por la noche. A lo que ella empieza a ser melancólica debido a que le recuerda a sus momentos con sus abuelos. Es en este último momento donde Kazuya se para al ver lo frágil que es ella.

Siguiendo ya con el capítulo 163 de Kanojo Okarishimasu. Kazuya, al ver a Mizuhara temblando, la nombra y ella, con ojos llorosos, gira su cabeza y se seca el rostro diciendo que se le saltaron las lágrimas por culpa del humo, mostrándole una sonrisa.

En ese momento, ella coge otra bengala de color rojo para usarla y fingir que sigue sin pasarle nada. Aún así, Kazuya se da cuenta de todo, y realmente sabe que no puede hacer nada para hacerla sentir mejor. El protagonista empieza a pensar que él, desde un principio, sabía que todo esto era inútil.

Acto seguido, Kazuya comienza a hundirse en sus memorias por Mizuhara, por lo que inicia una serie de recuerdos haciéndole pensar en lo perfecta que es. Siendo así pesimista, no puede parar de pensar que entre ellos dos solo existe la barra de “novia de alquiler” y “cliente”. Sin embargo, aunque él piense que sea solo un estorbo para ella, no puede evitar el sentimiento de querer ayudarla.

Aún así, todo cambia cuando Mizuhara se voltea y le dice, con toda sinceridad, lo mucho que ha disfrutado de la cita, y que sería una cita ideal para una pareja de verdad, con lo cual él ya está casi “preparado” para tener una novia de verdad. A lo que nuestro protagonista contesta con un “Mi <<novia ideal>> es…”.


Kanojo Okarishimasu 163 – Opinión

Aquí finaliza el capítulo 163 de Kanojo Okarishimasu. Desde luego, el arco sigue aumentando tensiones, haciendo que todos los lectores le gritemos a Kazuya “¡Díselo ya de una vez!”. Sin embargo, Mizuhara tampoco ayuda mucho si todavía se sigue haciendo “la que no sabe nada” respecto a los sentimientos del protagonista.

En este capítulo hemos visto como Kazuya no siente un amor superficial por Mizuhara, y que le da igual lo que sienta ella por él; solo quiere verla feliz cueste lo que cueste. Y Mizuhara tampoco se queda corta, dándole la indirecta de que ha sido la mejor cita que ha tenido. El capítulo ha terminado justo para finalizar el arco en el capítulo 164.

En resumidas cuentas, Kanojo Okarishimasu sigue luchando por evolucionar la relación más querida del manga. Se nota que el mangaka no quiere que sea un simple “shipping” ni tampoco un manga común de comedia romántica shounen. Veremos cómo abarca las demás relaciones con nuestro amigo Kazuya y cómo concluye su relación con Mizuhara.

Portada 14 de Kanojo Okarishimasu

Si quieres ver más de nuestros artículos manga/anime y el resto de reviews que tenemos de Kanojo Okarishimasu, ¡adéntrate a la aventura!

Drive
Ermitaño programador de 20 años que solo dedica su vida a jugar videojuegos, y leer manga, novelas ligeras y ver anime. También me conocen como DriveTG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

El cómic de la semana: Marvel Must-Have Giant-Size. Planeta Hulk

Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a “El cómic de la semana”. Hoy destacamos Marvel Must-Have Giant-Size. Planeta Hulk. ...

Crítica de A descubierto, primer fiasco del año de Netflix

Netflix ha presentado A descubierto, en teoría su primer gran estreno del año protagonizado por el vengador Anthony Mackie. ¿Qué nos ha parecido? Pues...

Riverdale: reseña de las 4 primeras temporadas

El 20 de enero The CW pondrá en el aire la quinta temporada de Riverdale: excelente ocasión para refrescar lo ocurrido en las cuatro...

Crítica de Inés del alma mía (2020): Notable serie histórica en Amazon Prime Video

"La muerte menos temida, da más vida". Yo y mis prejuicios. He tardado en ver varios meses la serie al pensar que estábamos ante un...

Noticia: Rumores apuntan a la vuelta de Chris Evans como Capitán América

Tras los sucesos acaecidos en la película de Vengadores: Fin del juego (2019), de la cual dejo una crítica por aquí, en particular en...

Tráiler de Cherry: Los hermanos Russo repiten con Tom Holland en una película con aroma a Óscar

Muy buenas, os traigo calentito calentito el tráiler de Cherry, una de las películas a la que más ganas le tengo en este recién...

Dragon Ball Super Review 64 – Son Goku el patrullero Intergaláctico

Dragon Ball Super 64 - Review ¡Bienvenidos otro mes más a una review del manga de Dragon Ball Super! Tras una larga espera, por fin...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad