InicioVideojuegosTráilers y vídeos de videojuegosKevin Spacey en el trailer de Call of Duty: Advance Warfare

Kevin Spacey en el trailer de Call of Duty: Advance Warfare

El 4 de noviembre sale a la venta la nueva entrega de Call of Duty: Advance Warfare y los chicos de Activision no se han andado con chiquitas. El juego pinta muy bien y para ello han contratado a Kevin Spacey para que haga de malo malísimo, para que haga de Jonathan Irons, el fundador de la Corporación Atlas.

El doblador de Kevin Spacey en castellano en el cine también ha doblado el juego y el trailer que podéis ver a continuación.

Copio y pego la publicidad que hacen desde Activision de este juego:

“¿Os gustan los nuevos gráficos? El juego saldrá el 4 de noviembre de 2014. 

“Call of Duty: Advanced Warfare predice los combates del futuro donde la tecnología y las tácticas han evolucionado, posicionando de esta manera a la franquicia en una nueva era de combate”, dicen desde Activision. El guión mezclará el mundo de las empresas privadas que ofrecen ejércitos a los gobiernos y la hipótesis de qué pasaría si alguien, de repente, les paga más que tú.

Lo desarrolla Sledgehammer y uno de sus protagonistas lo interpretará Kevin Spacey, el actor de House of Cards.”

Espero que os guste el video. Sed felices


 
Mario Losada
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS