Kinépolis adapta una sala entera para El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos (Actualizado)

2
Noticia curiosa pero que no pilla de sorpresa porque Kinépolis Madrid ya hizo lo propio con la misma sala 12 para el estreno de La desolación de Smaug. A través de Facebook (especial la trilogía de El Hobbit) de Warner Bros España nos hemos podido enterar de este comunicado. La batalla de los cinco ejércitos tiene sala propia.
La imagen que nos proporciona Kinepolis es la entrada de la sala 12. Para quien no lo sepa, este decorado es en tamaño gigante y las letras ocupan toda el frontal de la entrada. ACTUALIZADO: Las imágenes del interior son las mismas empleadas para la película de La desolación de Smaug. Ponemos por tanto las imágenes a tamaño grande del interior de la sala y el video promocional de como se hizo la sala.
Entrada para La Batalla de los cinco ejercitos
Es una pasada como está el decorado de la sala, parece que entras en Erebor. El motivo de decoración de la sala para La Desolación de SmaugLa batalla de los cinco ejércitos es la misma, lo que cambia es la entrada a la sala. A continuación os mostramos las imágenes tomadas del interior del cine para ambas películas. Como colofón compartimos un video sacado de Warner Bros España con toda la parafernalia del montaje de la sala.
Un saludo y sed felices.
Entrada para La desolación de Smaug
Entrada para La desolación de Smaug desde otro ángulo
Sala sin iluminación en los laterales
Sala con iluminación en los laterales
Sala desde arriba. Con iluminación
Entrada a la sala
Desde las butacas parece Erebor
Video de Warner Bros España con el montaje de la sala


el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 comentarios

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Buenas a tod@s una semana más. Hoy en In The Mix os traigo cosplay de heroínas femeninas del mundo de DC Comics. No hay mucho…