KUNG FU, la serie de los 70, tendrá su versión en cine

0
Kung fu, la mítica serie de los 70 y que inmortalizó a su protagonista, David Carradine, como el pequeño saltamontes, tendrá su versión en la pantalla grande. 

El proyecto estaba hace un tiempo en la agenda de Legendary pictures y Warner Bros, pero tras la conclusión de su acuerdo, Legendary, pretende ahora conseguir la colaboración de Universal Pictures para proseguir con el proyecto.
La serie fue un gran éxito de los 70. En un principio iba a ser protagonizada por el mítico entre los míticos, Bruce Lee, pero los productores, consideraron que sus rasgos asiáticos, eran un problema para ocupar el papel de protagonista, en aquella época. Así pues, el elegido para interpretar al monje Shaolin, Kwai Chang Caine, recayó en David Carradine. Papel que le aporto fama y reconocimiento, pero a la vez lo encasilló de por vida. La serie contó con un episodio piloto, y 62 más, divididos en 3 temporadas. 
La frase del cartel de, se busca, no tenía desperdicio. Se busca vivo, recompensa US$10.000, o muerto recompensa US$5,000, sus manos y sus pies deben ser considerados como armas mortales”
Si repasamos la serie vemos que por ella desfilaron algunos actores que más tarde llegarían a estrellas del cine como: Harrison Ford, Don Johnson, Jodie Foster, Carl Weathers o incluso el guitarrista José Feliciano.
Todavía es un proyecto “en pañales”, pero ya se barajan nombres como: Albert Hughes, Bill Paxton o Max Makowski, como posibles directores.
Os dejo con la intro de la serie, que ya hace tiempo, que tiene su lugar en la historia. 
Saludos a todos, nos leemos. Hyuga.


el autor

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Otro martes más arrancamos con la sección de series para los amantes de la pantalla pequeña. Ésta vez os presentamos un estreno bien fresquito: "Turn",…