IniciocineLa Liga de la Justicia. Tenemos un posible prólogo

La Liga de la Justicia. Tenemos un posible prólogo

La Liga de la Justicia empezó su rodaje el pasado mes de abril sabiendo que su fecha de estreno sería el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos. Si no tenias constancia del inicio del rodaje de la película os dejo el enlace aquí, donde nuestro compañero Mario Losada nos adelantaba la noticia. La pagina web Heroic Hollywood acaba de afirmar el posible prólogo que veremos en la primera parte de la Liga de la justicia.

darkseid cosas felices

El medio online asegura desde su fuentes que Darkseid, famoso villano en el universo DC comics, habría llegado a la Tierra muchos años antes que los posibles acontecimientos que se sucederán en la película.

Podemos ver a Darkseid en un ‘flashback’ al comienzo de la película. Hace 30.000 años, las Amazonas, la población de Atlantis y los hombres, se unieron para expulsar a Darkseid de la tierra. Él dejó tres Cajas Madres en la tierra y esa es la razón por la que Steppenwolf está detrás de La liga de la Justicia”.

Para los seguidores que no sepan de las Cajas Madres, son un elemento que aparecen en repetidas ocasiones en los cómics de DC. Estas cajas aparecen en la escena eliminada de Batman v Superman. Son unos ordenadores en miniatura que proporcionan poderes y habilidades a quien las poseen. Con lo que podemos imaginar que serían la razón por la que Darkseid y Steppenwolf fueran los villanos de la primera parte, pero de momento no tenemos confirmación oficial y nos tendremos que atenernos como un simple rumor. Podéis echar un vistazo a la escena eliminada que propicio esta idea.

La Liga de la Justicia: Parte Uno. Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Amy Adams como Lois Lane, Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Jason Momoa comoArthur Curry/Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg, Ezra Miller como Barry Allen/The Flash, J.K. Simmons como Comisario James Gordon.

Un Saludo y disfrutar de nuestros hobbies.

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

3 COMENTARIOS

  1. Creo que algo que hay que destacar de DC es su intento por recrear ese mundo que comenzó en los cómics y ha ido creciendo en las series de tv, en los vídeo juegos, en novelas gráficas, en ampliación de universos, etc. Es decir es un universo compacto y relacionado con todo lo que se edita o hace de DC, es un universo que persiste y se mantiene en el imaginario de miles de personas, pensar que lo que hace DC en el cine es improvisado o requiere más construcción es desconocer todo ese recorrido que tiene DC en otros medios, por qué a diferencia de MARVEL, DC intenta y se esfuerza por tener su esencia con todo y errores, por el contrario MARVEL construye algo nuevo abandonando la esencia de décadas, incluso ya no se puede decir universo MARVEL toca diferenciarlo del universo fílmico MARVEL que básicamente es distinto aunque tengan palabras similares ejemplo ¿en qué se parece Civil War a su cómic?.
    Bueno simplemente es un comentario en procura de equilibrar la balanza a favor de DC que tan duramente ha sido atacada en el cine incluso desde antes de sacar la película de BvS.
    Saludos y un abrazo desd Colombia.

  2. Buenas,

    Muchas gracias por leer el articulo, y luego por comentarlo. Decirte que estoy de acuerdo con que DC ha sido duramente ataca, cuando para mi intenta ser DC y no copiar otra cosa, como para mi gusto lo ha echo Marvel con disney.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad