IniciocineLa nueva armadura de Iron Man en Los Vengadores la era de...

La nueva armadura de Iron Man en Los Vengadores la era de Ultrón

Que Tony Stark portará la HulkBuster en Los Vengadores la era de Ultrón es un hecho. Hemos podido ver esa armadura hasta en el tráiler enfrentado al coloso esmeralda. ¿Pero que armadura lucirá el resto de la película? Porque no va a llevar ese pedazo de mazacote todo el film. Gracias a una marca de juguetes, que hacen una reproducción exacta de los personajes a escala 1:6, podemos ver con todo detalle a Tony Stark dentro de la armadura Mark XLIII, un modelo superior a la que lució en Iron Man 3.

Recordemos todos que Los Vengadores la era de Ultrón (2015) será la última película de la Fase 2 de Marvel y tendrá mucha repercusión en venideros films como el inminente Capitán América Civil War (2016) ya que se supone que habrá una ruptura entre los grande héroes de la editorial.

iron-man-1-la-era-de-ultron

iron-man-2-la-era-de-ultron

iron-man-3-la-era-de-ultron

iron-man-4-la-era-de-ultron

iron-man-5-la-era-de-ultron

iron-man-6-la-era-de-ultron

iron-man-7-la-era-de-ultron

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad