IniciocineLa nueva película de James Bond ya tiene título y reparto: Spectra

La nueva película de James Bond ya tiene título y reparto: Spectra

James Bond 24 ya tiene título oficial en inglés: Spectre, llamada Spectra en las novelas y películas en español.

Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment han facilitado el título oficial con el reparto y director. Sam Mendes, director de la anterior película de la franquicia Skyfall y de la oscarizada American Beauty, vuelve a ponerse tras las cámaras, toda una garantía de al menos una buena producción. Hay que recordar que la mencionada Skyfall recaudó más de 1000 millones de dólares en todo el mundo.

El que vuelve a ponerse en la piel del famoso agente es el actor Daniel Craig en el que será posiblemente su última interpretación del personaje. Otros actores del reparto son Rory Kinnear (Tanner), Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Moneypenny), Ralph Finnes (M), Andrew Scott (Denbigh), Dave Bautista (Mr Hinx), Christoph Waltz (Oberhauser) y las nuevas chicas Bond: Léa Seydoux (Madeleine Swann), Monica Bellucci (Lucia Sciarra)

Muchos actores ya son recurrentes de anteriores cintas del personaje, pero otros como Christoph Waltz, ganador de dos Oscar al mejor actor de reparto por Malditos bastardos y por Django desencadenado pueden dar un salto de calidad a la cinta. Y sin duda poder ver a Léa SeydouxMonica Bellucci como las nuevas chicas Bond también será un aliciente para todos aquellos fans de las actrices.

El estreno de la película se espera para el 30 de octubre de 2015. La producción empieza el 8 de diciembre de 2014 en varias localizaciones como Londres, México, Roma, Marruecos y Austria.

A continuación os ofrecemos la secuencia introductoria:

https://www.youtube.com/watch?v=M6wYDP7QbxI

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 COMENTARIO

  1. Me gustan las nuevas películas de Bond y Craig me ha parecido muy acertado para el papel. Espero que esten a la altura de Skyfall, una de mis preferidas de Bond (contando que no es de mis franquicias preferidas).

    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Titans (Titanes). Temporada 3. Capítulo 9

Bienvenidos, seguidores de Titanes (Titans) a otro capítulo más de esta serie de HBO Max que tan buenos momentos nos está dejando. En este...