La nueva serie de SyFy, The Expanse, será “Juego de Tronos en el espacio”

0
La nueva apuesta de la cadena estadounidense será una space opera basada en el libro de James S.A. Corey Leviathan Wakes, nominado a los premios Hugo y Locus de ciencia ficción en el año 2012. Con Mark Fergus y Hawk Otsby (Hijos de los hombres, Iron-Man) a la cabeza, la serie ha sido descrita como “Juego de Tronos en el espacio”.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Un thriller situado doscientos años en el futuro. The Expanse sigue el caso de una joven desaparecida que reúne a un veterano detective y al capitán de una nave clandestina en una carrera a través del sistema solar para desvelar la mayor conspiración en la historia de la humanidad.”

El tres veces nominado a los globos de oro Thomas Jane (La Niebla, El cazador de sueños) interpretara a Miller, un experimentado detective nativo del “cinturón de asteroides” situado entre Marte y Júpiter. Empleado por una empresa de seguridad que se encarga de mantener la ley y el orden en el cinturón, con un gran instinto policial pero cansado y perdido, Miller encontrará un nuevo propósito en su vida al ser puesto en frente de la investigación para encontrar a una joven heredera desaparecida.

Considerada ya como la serie más ambiciosa de la historia de SyFy, “The Expanse” contará en principio con diez episodios y se unirá al resto de proyectos originales recientemente anunciados por la cadena, como 12 Monos, Ascension y Dominion.



el autor

Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Muy buenas a todos una vez más a nuestro post semanal sobre mangas y videojuegos. Hoy voy a hablaros de otro manga que tampoco es…