InicioCómicsLa saga de videojuegos Dark Souls contará con su propio cómic

La saga de videojuegos Dark Souls contará con su propio cómic

La saga Souls comenzó en el año 2009 de la mano de From SoftwareNamco Bandai Partners, con su primer videojuego llamado Demon’s Souls, que casi no se comercializó en España debido a su bajo nivel de ventas en otros países. Nadie creería en aquella época que hoy en día sería una de las sagas de juegos con más seguidores en todo el mundo, gracias a su nivel de dificultad, su curva de aprendizaje y todo el universo que lo rodea. Después de Demon’s Souls llegó Dark Souls, el juego que daría el pistoletazo de salida a esta saga. Más adelante veríamos Dark Souls 2 y Bloodborne, un juego con una jugabilidad similar pero completamente diferente.

Con la llegada de Dark Souls 3 al mercado en Abril de 2016 la editorial americana Titan Comics traerá un cómic basado en ésta saga de videojuegos. No se sabe muy bien si tendrá algo que ver con los videojuegos o simplemente estará basado en el rico universo de Dark Souls.

Welcome to the world of Dark Souls; a landscape bathed in arcane fantasy, where primordial forces govern the tides of time, bonfires flicker in the darkness, and the undead stalk the earth in search of impossible redemption. From Titan Comics and Doctor Who scribe, George Mann, comes this original tale of adventure and visceral horror that throws readers deep into the twisted myth of Namco-Bandai’s award-winning video-game franchise.

El cómic ha sido presentado en el catálogo de previews de Febrero de 2016, lo que significa que lo podremos tener en tiendas en Abril. Para quien no sepa lo que es el catálogo de previews, es una “revista” americana físicamente similar a una guía de teléfonos en la que se muestran diferentes productos (comics, merchandising, juegos de mesa…) que saldrán a la venta dos meses después. El primer número se distribuirá con cuatro portadas diferentes y la clásica portada en blanco. Tendrá un precio de 3.99$ y vendrá de la mano de  George Mann (que ya guioniza una serie del Doctor Who) y Alan Quar.

No se sabe si este cómic se distribuirá en España, así que si no quieres arriesgarte, acércate a tu tienda de cómics más cercana la primera semana de febrero, pregunta si tienen sistema previews ¡Y PIDE TODOS LOS QUE PUEDAS!

Bendito sea el sol.

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS