InicioCineLa secuela de Tron y Tron Legacy se llamará Tron Ascension

La secuela de Tron y Tron Legacy se llamará Tron Ascension

El mes pasado ya dijimos que Tron 3, aún sin título por aquel entonces empezaría su rodaje a final de año. Ahora podemos confirmar que la tercera parte de esta franquicia se llamará Tron Ascension siguiendo los pasos de suprimir el número de la secuela y añadir una palabra definitoria.

Lamentamos dar poca información pero oficialmente no hay nada que contar acerca del guión ya que desde la productora no han desvelado nada. Y por el momento las webs americanas especializadas en lanzar spoilers o rumores callan sobre esta nueva entrega cibernética pero si hacemos caso a las declaraciones de Kosinski dos años atrás, la historia empezaría tal y como la dejamos al final de Legacy. Sam Flynn, hijo del diseñador de videojuegos y Quorra, uno de los programas volviendo al mundo real. Cillian Murphy podría ser recurrente y sería el competidor del hijo del máximo accionista de la empresa ENCOM.

Lo que si podemos informar es sobre el equipo técnico ya que Joseph Kosinski, director de Legacy será el encargo también de Ascension. Y eso no es todo puesto que vuelven Garrett Hedlund (Sam Flinn), Bruce Boxleitner (Tron) y Olivia Wilde (Quorra) en los papeles principales del filme.

La incorporación de Jeff Bridges por ahora no está confirmada y sería un gran revés para la saga si no se contara con el veterano y excelente actor ganador de un Oscar por Crazy Heart. Esperemos que Tron Ascension cuente con la interpretación de Kevin Flynn o su alter ego CLU ya que yo no me imagino una secuela sin él.

Como ya adelantamos, la película Tron 3 parece recobrar fuerza que perdió en el 2010 con Legacy pero ¿realmente volverá a brillar con luz propia? Muchos lo dudan pero desde Disney están empeñados a seguir con esta saga.

Como siempre os mantendremos informados desde Las Cosas que nos hacen felices.

Un saludo.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Supergirl. Temporada 6. Episodio 14

Bienvenidos amantes de Supergirl a otro análisis más de la sexta y última temporada de la hija de Krypton. Ya se han puesto las...

ÚLTIMOS COMENTARIOS