Las 25 portadas de X-Men Días del futuro pasado

9

La revista Empire celebra su 25 aniversario sacando a la venta su publicación con 25 portadas diferentes de la nueva y esperadísima X-Men Dias del futuro pasado.

Podéis ver a continuación las 25 portadas de la anunciada como la película de superhéroes más grande “The biggest EVER superhero movie”


01.- Centinela
02.- Kaos

03.- El sapo
 04.- William Striker
 05.- Bolivar Trak
06.- Mística
07.- La bestia
 08.- Mercurio

09.- Magneto (pasado)
 10.- Xavier (pasado)
 11.- Lobezno (pasado)
 12.- Bryan Singer
 13.- Lobezno (futuro)
 14.- Xavier (futuro)
 15.- Magneto (futuro)
 16.- Tormenta
 17.- Pícara
18.- Sendero de guerra

19.- Kitty Pryde

20.- Mancha solar
 21.- Destello
 22.- Hombre de hielo

23.- Bishop

24.- Coloso
 Y la sopresa final… 25.- Nimrod, el centinela definitivo, el centinela del futuro


el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

9 comentarios

    • Hola Capitán Tendero

      Gracias por escribir. Que pintaza tiene esta peli por Dios, que pintaza. El bueno del doctor Trask ha encogido un poco. Supongo que en Juego de Tronos lo hace tan bien que ha convencido a los productores de esta peli.

      ¿Has visto a Nimrod en la última portada? ¿Le llamaran Nimrod no? Da miedo

  1. Es un poco pronto para decir que es “la más grande” como dice en la portada, no la hemos visto aún 🙂

    No sabía que para el Hombre de Hielo habían fichado a Juan Mata: así que es ahí donde quería irse en vez de seguir en el Chelsea. Muy bien.

    • La historia está escrita desde 1980. Otra cosa es como la desvirtúen para pasarla del cómic al cine y… ufff la inclusión de tanto personaje me mosquea porque se corre el riesgo de hacer mil cameos pero no profundicemos en ninguno de ellos. Miedo pero a la vez, mucha expectación.

  2. Yo no lanzaría las campanas al vuelo. Confío a que será un buen espectáculo, pero de ahí a situarla como lo mejor de lo mejor basado en cómic, en fin…. Batman, siempre tendrá algo que decir a eso. Y por cierto no me gustan los centinelas, en mi opinión se tendrían que parecer más a Mazinger Z que a C3po.

    • Te comento, seguidor de Bruce Wayne. No dice la mejor basada en cómic (bueno, tras las de Batman, las de X-Men son las mejores) sino la película de superhéroes más grande. Esto es porque tras Avatar es el film con mayor presupuesto de la Fox. Es una megaproducción.

      Los centinelas no son fieles al cómic y el centinela del futuro ¿Nimrod? tampoco

    • X-Men las mejores después de las de Batman….,¿te refieres a 1ªgeneración?, porque las otras están bien, aunque doy pos uspuesto que en esa lista no entran: Sin City, Conan, el bárbaro, Hellboy, Dredd y cosillas de estas, basadas en cómics todas ellas…Saludos desde la BatCueva

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
La secuela de la estupenda película Dredd parece que por fin verá la luz (y como ya lo hiciera su precuela), en formato cómic. Esta…