InicioCineLas actrices mejor pagadas del mundo en 2015

Las actrices mejor pagadas del mundo en 2015

Si a primeros de este mes de agosto la revista Forbes nos detallaba la lista de los actores mejor pagados en 2015 (encabezada por Robert Downey Jr) hoy les toca el turno a ellas, las actrices mejor cotizadas en Hollywood. Sandra Bullock, Angelina Jolie, entre otras, han estado los últimos años en todo lo alto y este año como novedad la revista americana ha ampliado su base de datos para introducir actrices de todo el globo pero los resultados no han variado, la verdad.

Este año, la joven Jennifer Lawrence, que ganó el Oscar en 2013 por su interpretación en El lado bueno de las cosas y que es la cara visible de Los Juegos del Hambre en la gran pantalla, se encuentra en primera posición con 52 millones de dólares, 16,5 millones más que su perseguidora, Scarlett Johansson. La tercera posición de este podio está ocupado por Melissa McCarthy con 23 millones dólares.

El cuarto lugar es especialmente reseñable porque está ocupado por Fan Bingbing (Blink en X-Men: Días del futuro pasado), y pensaréis por qué es tan llamativo, pues bien, es la primera actriz de nacionalidad china que aparece en la historia de esta lista.

La revista ha conformado una sucesión de dieciocho actrices que suman entre todas la friolera cantidad de 281 millones de dólares, una diferencia abismal a favor de ellos, los actores, que suman 941 millones ¿hay desigualdad salarial en Hollywood? Bueno, aquí tenéis el ranking completo cortesía de Forbes:

1. Jennifer Lawrence / $52 mdd

2. Scarlett Johansson / $35.5 mdd

3. Melissa McCarthy / $23 mdd

4. Fan Bingbing / $21 mdd

5. Jennifer Aniston / $16.5 mdd

6. Julia Roberts / $16 mdd

7. Angelina Jolie / $15 mdd

8. Reese Witherspoon / $15 mdd

9. Anne Hathaway / $12 mdd

10. Kristen Stewart / $12 mdd

11. Cameron Diaz / $11 mdd

12. Gwyneth Paltrow / $9 mdd

13. Meryl Streep / $8 mdd

14. Amanda Seyfried / $8 mdd

15. Sandra Bullock / $8 mdd

16. Emma Stone / $6.5 mdd

17. Mila Kunis / $6.5 mdd

18. Natalie Portman / $6 mdd

Ismael Manjón Chinchilla
Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

2 COMENTARIOS

    • Tienes razón pero esas películas ya tienen algo de tiempo. Pero, si, son muy buenas las películas y sus interpretaciones en ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS