InicioCineLas nuevas Tortugas Ninja ya tienen cara... y labios humanos

Las nuevas Tortugas Ninja ya tienen cara… y labios humanos

Os presentamos las primeras imágenes de las que serán las nuevas tortugas ninja de la película Teenage Mutant Ninja Turtles, cuyo estreno se espera para el 8 de Agosto de 2014. ¿Qué opinas?
Alan Ritchson y Megan Fox durante el rodaje.
Comienzan a aparecer novedades de la nueva película de las tortugas ninja, Teenage Mutant Ninja Turtles, film dirigido por Jonathan Liebesman, autor de películas algo infames como Ira de Titanes e Invasión: La Tierra. Y es que las noticias de ésta película aparecen con cuentagotas, y, sinceramente, provocan ataques de pánico cada vez que se hacen oir. Hagamos un pequeño repaso de lo que sabemos hasta la fecha.

Fue en 2009, poco antes de que se vendieran los derechos a Nickelodeon de la archiconocida franquicia de Teenage Mutant Ninja Turtles, que se anunció que un nuevo film de nuestras cañeras tortugas vería la luz. Desde entonces poco movimiento y poca noticia. Dos años después, la producción se pasó a manos de Michael Bay (Transformers) y la productora Platinum Dunes, y en 2012 se anunció la posible trama, que a más de uno le dejó algo perturbado. La misma, anunciada por el propio Bay, se basaba en que las tortugas serían de “una raza alienígena” (a alguien se le están secando las ideas del cerebro) y que se enfrentarían a una invasión extraterrestre. 

Leonardo.
Bocetos de Shredder.





La reacción consecuente no tardó en dejarse oir y la comunidad de fans se le cayó encima con amenazas y quejas, afirmando que Bay prácticamente estaba sodomizando la franquicia. A raíz de ésto el productor pidió calma ante los fans, afirmando que el guión final no se había revelado aún y que no estaba cerrado. El mes de agosto del mismo año anunció la trama, por la cual las tortugas serían “tortugas guerreras de otra dimensión”, al igual que el maestro Splinter, y que el malo de turno sería Shredder (Coronel Schrader al parecer), un agente del gobierno cuya identidad real es alienígena, y que tiene la habilidad de hacer crecer cuchillas y filos de su cuerpo.


El casting hace tiempo que vió la luz: Alan Ritchson (el guaperas de Juegos del Hambre: En llamas), Pete Ploszek, Noel Fisher (ambos aparecidos en la serie Shameless) y Jeremy Howard (un completo desconocido) interpretarían el cuarteto protagonista. Estos estarían acompañados por la monofacética Megan Fox interpretando a April (la verdad es que le va como anillo al dedo), William Fichtner (El Caballero Oscuro, Elysium) como Shredder y Whoopi Goldberg como el jefe de April de Channel 9, pero en versión “femenina”.

Tortugas Ninja con labios. ¿No los odias?
El rodaje comenzó en marzo del año pasado y, aunque se cerró en agosto, en noviembre se filmaron escenas adicionales, con lo que, sumado al resto del caos que éste film lleva a sus espaldas, deja un poco inquieto al personal, servidor incluido.

Mientras, se filtran unas imagenes (que la Paramount ya ha ido retirando) donde aparecen nuestras tortugas favoritas y Shredder, todas bastante chulas, la verdad. En realidad, la única foto algo astringente es, precisamente, la que ellos mismos han comercializado: Un póster donde se ve al cuarteto principal y sus caras… ¿con labios humanos? ¿¿Por qué?? 

Al parecer, habrá que esperar al resultado final para saber si la espera ha valido la pena.

Teenage Mutant Ninja Turtles tiene previsto su estreno en USA el 8 de Agosto de 2014.


Manuel Palacioshttp://www.elmundoviajero.com
Soy gran aficionado a los cómics, la música y los videojuegos, artista marcial y viajero incansable. Participo activamente en blogs de diversas índoles y trabajo puntualmente en temas de diseño gráfico.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS