Iniciosci-fiLas series más comentadas en las redes sociales en 2014

Las series más comentadas en las redes sociales en 2014

Sin duda las Redes Sociales cada vez tienen más importancia en nuestras vidas y ese es un punto que no hemos podido dejar pasar en el blog. ¿Cuales son las series más comentadas en Internet? ¿La que más seguimos es la más popular?

twitter-logo

Gracias a Nielsen podemos dar el ranking de los programas más comentados en Twitter por todo el mundo.

1 The Walking Dead
2 The Bachelor
3 Pequeñas mentirosas
4 American Horror Story
5 Juego de Tronos
6 Lobo adolescente
7 Scandal
8 The Bachelorette
9 La Voz
10 ¡Mira Quién Baila!

Sin duda la gran triunfadora es The Walking Dead la serie que todo el mundo conoce o ha oído hablar de ella. Series archiconocidas como Juego de Tronos ocupan un respetable quinto lugar. Cabe destacar realitys americanos como The Bachelor y The Bachelorette o La voz y ¡Mira quien baila! en el Top 10. Series adolescentes como Pequeñas Mentirosas y Lobo adolescente se meten de lleno en las redes sociales, en concreto en Twitter. Parece claro que mucha gente joven que consume televisión utiliza esta plataforma de comunicación.

facebook-logo

Sin embargo en Facebook los programas varian, siendo las series las que se llevan el gato al agua. Juego de Tronos y The Walking Dead repiten dentro del Top 10, convirtiéndose así en las series que más seguidas en Internet en cualquier plataforma. También repiten, aunque en puestos más bajos, American Horror Story y Scandal.

1 Juego de Tronos
2 Orange is the New Black
3 The Walking Dead
4 The Big Bang Theory
5 Downton Abbey
6 American Horror Story
7 Sons of Anarchy
8 True Detective
9 Cómo conocí a vuestra madre
10 Scandal

Series más populares en España y Sudamérica, alejados de los realitys americanos pueblan Facebook, un público algo diferente al del Twitter. Las incoporaciones de Orange is the New Black, The Big Bang Theory o Downton Abbey, series muy distintas en puestos muy elevados, hablan de la pluralidad de la red creada por Mark Zuckerberg.

Hecho de menos series como Breaking Bad que finalizó su emisión a mediados de año y perdió comentarios en la segunda mitad del mismo. Al menos podemos afirmar que hasta antes del verano, la serie que tendrá pronto un spin-off con Better Call Saul, estaba en lo más alto del podio.

¿Echáis en falta alguna serie?

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS