IniciocineLo más destacado de la semana: cine y tv: Nuevos detalles de...

Lo más destacado de la semana: cine y tv: Nuevos detalles de la Liga de la Justicia, Westworld y mucho más

Bienvenidos a las novedades de esta semana en el mundo del cine y la televisión.

Cine y TV. Lo más destacado de la semana. 19/06/2016

LA LIGA DE LA JUSTICIA: Nuevos detalles de la película con la que DC quiere enmendar su error.

En Las cosas que nos hacen felices ya hemos comentado la sinopsis y el logo oficial del gran macroevento cinematográfico de DC. Ahora han aparecido nuevos detalles sobre la película. Vamos a ellos:

  • Será una película en solitario (no habrá dos partes) y tendrá un tono más ligero y divertido. Una respuesta a las numerosas críticas por el tono pesimista de Batman v Superman.
  • La inspiración de la película será Jack Kirby, y girará en torno a las tres cajas madre: una en la Tierra, otra en Atlantis y otra en Themyscira.
  • Batman construirá un jet para el equipo, así como conducirá un nuevo vehículo.
  • El villano principal será Steppenwolf, tío de Darkseid y comandante del ejército de Apokolips.
  • K. Simmons tendrá el aspecto clásico del comisario Gordon.
  • Mera, la mujer de Aquaman, interpretada por Amber Heard, tendrá una cota de malla que se combinará con su piel.
  • Willem Dafoe dará vida a Vulko, científico de Atlantis y aliado de Aquaman. Un gran acierto el fichaje del actor.
  • El traje de Flash estará compuesto inicialmente por trozos de trajes espaciales.
  • El traje de Cyborg será 100% CGI.
  • Junkie XL compondrá la nueva banda sonora.

noticias9 lascosasquenoshacenfelices
La gran esperanza de DC.

¿Qué os parecen las novedades? Para mí, Batman v Superman fue una película que quiso abarcar demasiado pero mostraba ideas muy interesantes (aquí tenéis mi crítica). Creo que DC puede crear un universo cinematográfico comparable al de Marvel, pero sólo el tiempo lo dirá. 

Trailer en español de lo nuevo de Tim Burton

Aquí os dejo el tráiler en español de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, la nueva fantasía de Tim Burton.

Adaptación de una novela de Ramson Riggs, la película cuenta la historia de Jacob, un joven de 16 años que viaja a Gales para encontrar el Hogar de Miss Peregrine, un edificio en el que habitan niños con poderes sobrenaturales en un bucle temporal. Con Eva Green y Samuel L. Jackson como villano, Burton espera conseguir un nuevo éxito en una carrera cada vez más comercial y menos identificativa con su estilo. ¿Qué opináis? ¿Os gusta Tim Burton?

Nuevo video del spin-off de Harry Potter.

En este Hollywood tan falto de ideas, era de esperar que volvieran a tirar de la manta de la conocida saga del mago juvenil más famoso de todos los tiempos. Al menos han reunido un reparto bastante interesante y van a mostrar un enfoque distinto del mundo creado por J. K. Rowling.

http://https://www.youtube.com/watch?v=jD2j_V4XyIw

Animales fantástico y donde encontrarlos es uno de los libros de texto de Harry Potter, escrito por Newt Scamander, un zoólogo que viaja por el mundo investigando acerca de nuevas especies. Con el oscarizado Eddie Remayne y el gran Colin Farrell de villano, la cinta espera un ser un auténtico taquillazo invernal.

Trailer de Mechanic: resurrection, la nueva película de Jason Statham

Para los amantes de la acción, Statham (sí, ese que odia las películas de superhéroes) está de vuelta con una película que, por cierto, tiene muy buena pinta. Acompañado por el gran Tommy Lee Jones y la cada vez más perdida Jessica Alba, Mechanic: Resurrection contará como Statham debe matar a 3 personas en menos de 36 horas haciendo que parezca un accidente… No hay nada imposible para nuestro Statham. ¿Qué os parece el tráiler? ¿Os atrae el género? ¿Pensáis que Statham es uno de los grandes iconos del cine de acción actual? Para mí el que más, junto al Liam Neeson de Venganza.

http://https://www.youtube.com/watch?v=QF903RaKLvs

PD: Eli Roth (director de Hostel y uno de los malditos bastardos de Tarantino) va a dirigir el remake de El justiciero de la ciudad con… ¡Bruce Willis! Los viejos rockeros nunca mueren.

Trailer de Westworld, la mayor apuesta de la HBO en años.

BRUTAL. La HBO necesita de un éxito importante a la vista de la cancelación de Vinyl y la llegada a la recta final de Juego de tronos. Esperan (y esperemos) que Westworld sea ese pelotazo que vuelva a auparle al trono de la televisión estadounidense, ese en el que ahora compite con Netflix.

http://https://www.youtube.com/watch?v=eX3u0IlBBO4

Adaptación de la conocida novela de Michael Chrichton, Westworld es un parque de atracciones del futuro que está dividido en tres zonas ambientadas en tres de las épocas más destacadas de la historia, la Roma Imperial, el Lejano Oeste y la Europa Medieval. Aquellos que pueden permitírselo disfrutan de este parque como si se tratasen de personajes de relevancia que viven aventuras ficticias con la ayuda de los robots que actúan como figurantes. Un día, esos figurantes comienzan a fallar y ponen en peligro la existencia del parque de atracciones y la vida de los que allí se encuentran.

Pese al retraso en el estreno, es una ficción creada, ni más ni menos, que por J.J. Abrams y por el gran Jonathan Nolan, artífice de la mejor película de superhéroes jamás hecha y colaborador de todos los guiones de su hermano Christopher Nolan.

Por si fuera poco, cuenta con un reparto liderado por Anthony Hopkins (El silencio de los corderos), Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton o Jeffrey Whright, entre otros.

Para mí, la serie más esperada de 2016. Y vosotros, ¿Qué opináis?

El secreto detrás de la escena más famosa de La batalla de los bastardos

SPOILERS del noveno capítulo de la sexta temporada. Os dejo un video en el que la HBO nos muestra como se rodó la escena de la batalla de Invernalia. Aunque cueste creerlo, hay mucho menos CGI de lo que parece.

http://https://www.youtube.com/watch?v=B93k4uhpf7g

Al parecer, la escena de la carga de caballería contra Jon Snow no tiene nada de ordenador. Los caballos son reales. Kit Harington tuvo que moverse entre 40 caballos adiestrados. La montaña de cadáveres estaba compuesta de cadáveres falsos. Nada de efectos digitales. Un video muy interesante para los que quieran saber más de una de las escenas más impactantes de toda la serie. A mí me puso los pelos de punta. ¿Y a vosotros?

Fernando Vílchez
Médico residente. Intento aprender como si viviera para siempre. Intento vivir como si hoy fuera mi último día...con las cosas que me hacen feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

“Nevenka” (Netflix): el miedo aterrador al jefe y a los compañeros de profesión

Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. Al ver “Nevenka” en Netflix hay que tener en cuenta, como siempre,...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad