Lo más destacado de la semana: cine y tv. Secuelas, reboots, superhéroes y mucho más

0

Bienvenidos una semana más a Lo más destacado de la semana, sección donde destacamos las noticias más interesantes de estos 7 días. Sin más preámbulos comenzamos.

John Krasinski quiere seguir metiéndonos miedo.

Al parecer John Krasinski (Jack Ryan) está ya dándole vida a la secuela a Un lugar tranquilo, una película que pese a sus fallos y trampas de guión encandiló a crítica y público. Yo desde luego la recomiendo pese a la pulla anterior. Nuestra crítica aquí. Ha sido durante un Q&A en el Silver Screen de Los Ángeles (EE.UU) cuando el actor, guionista y director ha confirmado la noticia:

“Tuve una pequeña idea para una secuela, pero no pensé que iría a ninguna parte”. “Le avancé algo al estudio pero me dijeron que lo pensara un poco más. Y luego me dije: ‘Esto podría funcionar’. Por lo tanto, actualmente estoy escribiendo la secuela”.

Hay que recordar que la película recaudó mundialmente más de 300 millones de dólares. Paramount Pictures tiene  previsto estrenarla el 15 de mayo de 2020. Mientras Krasinski triunfa en Amazon con la excelente serie de Jack Ryan, de la cual tenemos nuestros puntuales análisis, su mujer y coprotagonista en la cinta, Emily Blunt estrena el 21 de diciembre de este año El regreso de Mary Poppins.

Tráiler de Destroyer: Nicole Kidman repartiendo de lo lindo.

Corren buenos tiempos para Nicole Kidman a quien veremos en la película que arrasará en taquilla a finales de año, Aquaman. Esta semana hemos podido ver el tráiler de Destroyer, thriller policiaco dirigido por Karyn Kusama. Las imágenes nos permiten ver a la actriz australiana en plena transformación física, con rostro demacrado y pelo gris, además de utilizar una prótesis dental para acentuar los rasgos del personaje. En la cinta interpreta a Erin Bell, una policía que ha estado encubierta en un cartel de la droga al cual deberá enfrentarse. Junto a Nicole Kidman participan nombres como Sebastian Stan o Toby Kebell.

Destroyer se estrenará en los cines estadounidenses este próximo 25 de diciembre.

Tráiler del reinicio de Narcos.

Adiós a Pablo Escobar y los cárteles colombianos. Llega Narcos:México, protagonizada por Michael Peña y Diego Luna. La trama girará en torno al nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80 con Félix Gallardo (Luna) al mando. Como una suerte de Agente Peña, el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) será el encargado de liderar la lucha contra el Cartel.

Completan el reparto Jackie Earle Haley, Ernesto Alterio, Alyssa Diaz, Teresa Ruiz y Aaron Staton. Narcos se estrenará el próximo 16 de noviembre.

Netflix cancela Luke Cage. ¿Se prepara el camino para Héroes de Alquiler?

Noticia más que previsible. No tenía mucho sentido seguir con Luke Cage si cancelabas Iron Fist. Dichas cancelaciones abren la veda para especulaciones. ¿Responden el final de sus series al inicio de la Agencia de Héroes de Alquiler? Desde luego las Redes Sociales de ambas series están jugando a hacernos creer que los dos héroes podrían juntarse en una serie. Y es que esos tuits, que vemos abajo, se han publicado el mismo día de cada cancelación. Desde luego se están currando el tema en marketing.

View this post on Instagram

🤜🏼❤️🤛🏿

A post shared by Finn J (@finnjones) on

A Disney se le empiezan a ver las costuras: Guardianes de la Galaxia se retrasa hasta 2021.

Ya lo dijimos. Era desmedido como Disney atajaba el tema James Gunn. Todo muy rápido. En junio James Gunn anunciaba que tenía listo el guión: Ya tenemos el guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.  Apenas un mes después Disney despedía de manera fulminante a James Gunn por una serie de tuits controvertidos: Guardianes de la Galaxia vs Mickey Mouse. Opinión sobre la respuesta del reparto ante el despido de James Gunn. Mi compañero Mario hizo un alegato a favor de James Gunn y posteriormente dictó sentencia con el artículo de opinión: James Gunn ficha por DC y me alegro un montón. Finalmente todo esto ha desembocado en un retraso del rodaje hasta el 2021 con lo que su estreno no se produciría hasta el verano de 2022, casi cuatro añazos.

La familia está triste

Finaliza el rodaje del reboot de… Men in Black.

De lo que se entera uno haciendo esta serie de artículos. Se estaba rodando desde hace unos meses el reboot de Men in Black con Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes curiosamente trabajaron juntos en la reciente Thor Ragnarok. Dirige F. Gary Gray. Pues Chris Hemsworth ha celebrado el fin de rodaje de Men In Black con la siguiente publicación en Instagram:

De momento no sabemos nada de la historia. La película se estrenará el prçoximo 14 de junio de 2019. ¿Le tenéis ganas a este reboot?

Un saludo y sed felices.



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
La leyenda urbana de Slender Man se originó en internet en 2009, este hombre pálido y trajeado no tardó mucho en volverse viral. Sin duda…