IniciocineLo más destacado de la semana en cine y televisión: Christian Bale...

Lo más destacado de la semana en cine y televisión: Christian Bale en Thor is real, Antonio Banderas se une a Tom Holland, Cuatro es el escaparate de Disney+ y HBO nos trae The Last of Us

Queridos y queridas, qué mejor manera de cerrar la semana que con un revuelto de algunas de las noticias más destacadas de la semana en cine y televisión junto con algunos tráilers y hacer un poco de sangre al mostrar qué películas están y cuáles se han ido de la taquilla.

En el artículo de hoy, un importante avance en nuestro culebrón “Christian Bale y Marvel: ¿una historia de amor?”, desvelándose por fin el misterio.

Bueno, al lío.

Así está el panorama

Sonic pudo contra Harley Quinn y las Aves de Presa pero no ha sido capaz de ganarle la carrera a Elisabeth Moss, viendo cómo le arrebataba el oro que ha ostentado las últimas dos semanas en taquilla y le relegaba a la segunda posición.

La taquilla española da la patada definitivamente al último proyecto de DC y queda de la siguiente manera:

  1. El hombre invisible
  2. Sonic, la película
  3. The Gentlemen. Los señores de la mafia
  4. La llamada de lo salvaje
  5. Parásitos

En EE.UU, la secuela de The Boy desaparece del top cinco y tampoco parece que se espere su retorno.

  1. El hombre invisible
  2. Sonic, la película
  3. La llamada de lo salvaje
  4. Bad Boys for Life
  5. Aves de Presa

Parilla tomatera

Bueno, bueno, ahora les toca el turno a los tomatoes más temidos de la industria cinematográfica around the world pero no tanto para la nueva cinta de Pixar, Onward, que cuenta con las voces en los roles protagonistas de Chris Pratt y Tom Holland (bendito dúo), y que se puede ver en los cines españoles desde el pasado viernes 6 de marzo. Parece que las aventuras de los hermanos elfos han conquistado a los tomatoes, ganándose un 86% de críticas positivas.

Christian Bale se pasa oficialmente al lado oscuro en Thor: Love & Thunder

Esto no es un simulacro, repito, no es un simulacro pero tampoco es una gran sorpresa porque si luego de tantos rumores no lo llegan a confirmar, me habría sentido muy estafada. Al fin podemos decir que oficialmente Christian Bale interpretará al villano en la nueva película de Thor: Love & Thunder.

El rumor que tanto tiempo llevaba circulando ha sido confirmado por Tessa Thompson, conocida en el universo cinematográfico de Marvel por interpretar a Valkiria, quien ha anunciado oficialmente que Bale pasará a formar parte de la plantilla de actores de Marvel, siendo sin duda alguna uno de los fichajes más sorprendentes y que muchos esperamos expectantes cómo va a ser.

Lo que nadie ha confirmado todavía es a quién interpretará Bale, siendo una de las opciones más sonadas la del villano Gorr, por lo que tendremos que esperar un tiempo para saber en la piel de quién se meterá finalmente Christian Bale.

Hasta el 5 de noviembre de 2021 no podremos ver a Christian Bale en su nueva faceta como malvado en Thor: Love and Thunder, siendo un giro bastante sorprendente pero lógico si pretenden que no pensemos constantemente en Batman mientras le vemos en la cinta.

Uncharted tendrá sabor español: Antonio Banderas se une al reparto

Y seguimos con otro actor confirmado de quien tampoco se sabe el papel que interpretará. Antonio Banderas no se cansa de Hollywood ni la industria de él y su nuevo proyecto será participar en la película basada en el videojuego homónimo Uncharted aunque, como he mencionado al principio, no se ha confirmado a quién interpretará el actor malagueño.

Antonio se une así al elenco capitaneado por Tom Holland, quien asumirá el rol protagonista al meterse en la piel de Nathan Drake, junto a Mark Walhberg en el papel de Sully. Se ha anunciado igualmente que se contará con la participación de las actrices Sophia Ali (Anatomía de Grey) y Tati Gabrielle (Los 100), de quienes tampoco se sabe el papel que harán.

Tom, ¿dónde quedaron esos días en que nos dabas spoilers?

El proyecto estará dirigido por Ruben Fleischer, quien fue director de la película Venom, llegando a cines el 5 de marzo de 2021.

Cuatro, captando clientes para Disney+

Cuando vamos al supermercado, muchas veces nos encontramos con que dan muestras de comidas o bebidas. Te dan un poquito, te dejan con la miel en los labios y si quieres más, pues te toca pagar el producto.

Pues eso mismo es lo que va a hacer Cuatro con la serie The Mandalorian, ya que esta semana la cadena anunció que emitirá el primer episodio de esta serie ambientada en el universo de Star Wars y original de Disney+, actuando la cadena privada como escaparate para incentivar que la gente se dé de alta en la nueva plataforma de streaming de la todopoderosa Disney que llegará a España el 24 de marzo.

Se desconoce la fecha de estreno del primer episodio de The Mandalorian en Cuatro por lo que seguiremos informando si se dan nuevos datos.

The Last of Us, de la play a HBO

La empresa desarrolladora de videojuegos Naughty Dog se ha propuesto acaparar todo el protagonismo en el artículo de esta semana pues, si antes hablábamos sobre Uncharted, ahora le toca a otro de los videojuegos de la compañía: The Last of Us contará con una adaptación a serie por parte de HBO.

Si nunca has oído hablar sobre este videojuego, la trama nos sitúa en un mundo postapocalíptico en el que muchos seres humanos se han convertido en criaturas caníbales a causa de una pandemia. En medio de esta devastación, seguiremos los pasos de Joel, quien tendrá que escoltar a una joven llamada Ellie hasta la zona de cuarentena y enfrentar todos los peligros que surjan en el trayecto.

Se desconoce el elenco de actores pero sí se saben algunos nombres que estarán detrás de las cámaras y que no hacen sino aumentar las expectativas con este proyecto. Craig Mazin, creador de la serie Chernobyl, y Neil Druckmann, director creativo y guionista del videojuego, escribirán y producirán esta serie que contará también con la presencia de PlayStation Productions. Igualmente, estarán presentes Carolyn Strauss y Evan Wells, presidente de Naughty Dogs.

No se sabe la fecha de estreno por lo que seguiremos muy pendientes de las novedades con respecto a este proyecto tan esperado por muchos.

Popurrí de tráilers

Ya ha salido el tráiler de la cuarta temporada de La casa de papel, aumentando el hype de muchos que no podemos esperar a que llegue el 3 de abril para volver a ver a esta banda de atracadores en Netflix.

Netflix no ha tenido suficiente esta semana y también ha hecho las delicias de los fans de Ozark con el tráiler de la tercera temporada que llegará el 27 de marzo a la plataforma.

Tom Hanks vuelve a nuestras vidas sumando una película más a su filmografía ambientada en un conflicto bélico. Greyhound, que se estrenará el 12 de junio, está basada en una novela de C.S. Forester y cuenta con un guion elaborado por el propio Hanks. La historia transcurrirá en el año 1942 en un convoy liderado por el comandante Ernest Krause (Tom Hanks), compuesto por 37 barcos aliados que cruzarán el Atlántico Norte mientras unos submarinos alemanes les pisan los talones.

¡Nos leemos!

Noelia Cano
Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad